Dani Alves junto al joven Carlos antes del Barça-Espanyol

Impagable acción

Dani Alves volvió a demostrar su lado más humano

Publicación:10/05/2016 - 20:48h

Actualización:10/05/2016 - 20:48h

Grandísimo gesto de Daniel Alves con un aficionado en el último encuentro del FC Barcelona frente al RCD Espanyol. El lateral tuvo un bonito detalle acompañando a un joven fan invidente para fotografiarse junto a él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que Dani Alves tiene lo mismo de locura que de buen corazón. Tantos gestos y detalles nos ha dejado el brasileño en su carrera como jugador del FC Barcelona que son difícilmente contables. Y es que el brasileño siempre está dispuesto a regalarle a cualquier persona una sonrisa y nunca ha tenido problema alguno ni ha puesto mala cara a la hora de sacarse una foto o firmar un autógrafo.

Pero en esta ocasión el carrilero diestro se ha superado, y con creces. Todo ocurrió en los prolegómenos del partido que enfrentaba al FC Barcelona con el RCD Espanyol. El defensor acababa de calentar y junto a sus compañeros se iba del estadio rumbo a los vestuarios. Sin embargo, se percató de una situación en el banquillo.

Allí estaba su pareja, Joana Sanz, la de Sergio Busquets, Elena Galera, y su hijo Enzo. Y junto a ellos esperaba paciente un joven aficionado llamado Carlos, invidente y con movilidad reducida. Alves se acercó a saludar y realizó uno de los gestos más bellos vistos sobre el verde.

Cogió al joven Carlos en el regazo y se lo llevó corriendo al centro del campo para poder fotografiarse junto a él. Tras tomar varias instantáneas, Dani volvió a hacer el mismo camino invertido con el aficionado a cuestas. Ni los familiares del joven ni del resto de jugadores del Barça daban crédito de lo que acababa de hacer el bueno de Alves. Todo corazón y todo locura, cómo no se le va a querer en Can Barça.

 

La posibilidad de hacer sueños realidad, es lo que me llena de buena energía para seguir luchando y trabajando en este mundo. Personas tan nobles como Carlos son un ejemplo de valores de la vida, demostración de saber disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que podrían ser enormes si no fuéramos tan avariciosos, lo afortunados que somos por tener todos nuestros sentidos y capacidades al 100%. Me llena de emoción ver a un niño invidente con el rostro lleno de lagrimas por poder tocar a su ídolo, al cual sigue por escuchar en la radio... Esta es la esencia real, el sentimiento que se puede llegar a tener mucho más allá de una visión. Gracias Carlos por enseñarnos que la felicidad es tan sencilla como quererla. Gracias también a mi maravilloso amigo @eslimelian y su agencia @aboratravels por ayudarme a cumplir el sueño de este niño organizando su viaje hasta aquí. #goodenergy #goodvibes

A photo posted by Joana Sanz (@joanasanz) onMay 8, 2016 at 11:44am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído