Gerard Piqué, durante el último partido del FC Barcelona

PIQUÉ, "ENEMIGO PÚBLICO" EN MADRID

DE LOCOS: Abuchean a Gerard Piqué en el Mutua Madrid Open

Publicación:8/05/2017 - 19:04h

Actualización:8/05/2017 - 19:04h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, habría recibido unos leves abucheos de un sector de la grada en el Mutua Madrid Open de tenis que se está llevando a cabo en la capital española. El jugador del Barça es un gran amante del tenis

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol traspasa las fronteras de otros deportes, y parece que parte de los aficionados madrileños que acuden a presenciar el Mutua Madrid Open no son capaces de pasar página al ver a Gerard Piqué en la capital española, como buen amante que es el jugador catalán del tenis profesional, además de otros deportes como el baloncesto.

Gerard Piqué está aprovechando los dos días de descanso que ha dado Luis Enrique a la plantilla para viajar hasta la capital española y presenciar los partidos de la jornada en el Mutua Madrid Open. Diversas fuentes, sin embargo, han asegurado que el defensor del FC Barcelona recibió abucheos y alguna que otra palabra vejatoria en las gradas de las instalaciones del Mutua Madrid Open, de parte de una parte de los asistentes.

Un sector de la afición habría silbado a Gerard Piqué cuando apareció su rostro en la pantalla gigante de la pista, mientras el futbolista catalán presenciaba el enfrentamiento de primera ronda entre David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Gerard Piqué, silbado en el Mutua Madrid Open

Aunque la triste realidad es que Gerard Piqué ya conoce de sobras lo que es ser abucheado en la capital española y también en otros puntos del territorio español, debido a los ideales catalanistas y democráticos que ha demostrado con algunas de sus declaraciones, así como al hecho de defender con ahínco los intereses del barcelonismo y disfrutar "picando" al madridismo.

Pero algunos no saben distinguir peras de manzanas, y el odio hacia Gerard Piqué ha crecido durante los últimos años en la capital española. Esperemos que, al menos, el central catalán pueda moverse sin ningún tipo de problema por las calles de la cosmopolita Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído