Sergio Ramos con el PSG

SE FILTRARON NUEVOS AUDIOS

¡De no creer! La insólita petición de Sergio Ramos a Luis Rubiales

Publicación:29/06/2022 - 19:48h

Actualización:29/06/2022 - 19:49h

Después de los polémicos audios entre Rubiales y Piqué, una nueva conversación entre el presidente y Sergio Ramos ha salido a la luz. En ella, el central español le pide a 'Rubi' una ayuda para ganar el Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica en torno a la figura de Luis Rubiales está lejos de disiparse. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha sido víctima de la filtración de diversos audios entre él y Gerard Piqué, los cuales han dejado en evidencia los acuerdos entre el zaguero del FC Barcelona y el dirigente, incluyendo el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí y diversos favores solicitados por el '3' culé.

Ahora, 'El Confidencial' ha vuelto a desvelar una conversación de 'Rubi', esta vez con el histórico futbolista de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos. En 'El Partidazo de COPE', el jefe de investigación del mencionado diario, José María Olmo, avanzó alguno de los contenidos de las charlas entre el mandatario y el defensor. A diferencia de lo sucedido con Piqué, ambos personajes habrían intercambiado mensajes a través de Whatsapp.

La mayor controversia nace de una petición del defensor, quien le habría pedido ayuda a Rubiales para ganar el Balón de Oro. "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", manifestó Ramos.

Por su parte, el presidente le aclaró que el premio no dependía de él, pero le aseguró que haría lo que estuviera en sus manos para apoyarlo. "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. [En 2020 la fase final se jugó en verano por el parón por culpa de la pandemia]. [...] Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme", le respondió 'Rubi'.

Las primas del Mundial de Rusia 2018

Asimismo, el central y el dirigente mantuviera una conversación durante el Mundial de Rusia donde discutían las primas que recibiría el jugador por objetivos cumplidos. "O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo" empezó diciendo el camero, a lo que Rubiales le respondió "Sergio, acabo de aterrizar, te cuento. Llegar a medio kilo por quedar terceros es una pasada. Podemos buscar algo intermedio en las semifinales y lo cerramos ya".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído