Luis Suárez, besando un pequeño muñeco tras marcar con Uruguay

PERSONAJE DE ZOOTRÓPOLIS

¿De quién era el muñeco que besó Suárez con Uruguay?

Publicación:8/09/2016 - 10:50h

Actualización:8/09/2016 - 10:50h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, sorprendió a todos besando la figura de un pequeño muñeco justo después de marcar en el último compromiso de Uruguay. Ahora, se ha desvelado de qué personaje es el "juguete"

Ver calendario del FC Barcelona

Por todos es sabido que Luis Suárez es una persona muy familiar, decidido a pasar el máximo de tiempo posible junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos Delfina y Benjamín cuando no está pateando el balón con la camiseta del FC Barcelona o de la selección de Uruguay.

Durante la madrugada del pasado miércoles, el ariete charrúa fue el gran protagonista del partido de selecciones contra Paraguay al marcar uno de los cuatro goles de su equipo, y lo celebró de una manera extravagante, sacando la figura de un pequeño muñeco y besándola.

También besó tres dedos para dedicar el gol a su pareja y sus dos hijos. En las últimas horas, se ha sabido que el muñeco era de uno de los personajes de la película de animación Zootrópolis -o Zootopia-, que al parecer es una de las favoritas de sus hijos desde que se estrenara hace ahora unos meses.

Se trata del oficial Clawhauser, un personaje animado de la citada película de Disney, que al parecer Luis Suárez habría cogido prestado a sus hijos para dedicarles el gol cuando viera portería con la selección, o al menos esa es la principal deducción que han sacado los medios de comunicación. Este sábado, contra el Alavés, habrá que ver si Luis Suárez vuelve a sacar otro "juguete" en el caso de marcar de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído