Martin Braithwaite, delantero del FC Barcelona

VIRAL EN REDES

¡De risa! El sorprendente disfraz de Braithwaite para Halloween

Publicación:30/10/2021 - 22:26h

Actualización:30/10/2021 - 23:11h

Martin Braithwaite, delantero del FC Barcelona, subió varias ‘storys’ a su cuenta en Instagram con el llamativo disfraz que causó revuelo en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona, continúa recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda. El delantero danés fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre y será baja para lo que resta de año. Sin embargo, su situación no le ha impedido pasarla bien en casa.

Con motivo de Halloween, el artillero del club azulgrana ha sorprendido a sus hijos cuando se disponía a recogerlos en el colegio. Lo hizo de una forma bien particular: disfrazado de 'El Joker'. Asimismo, Anne-Laure, su esposa, hizo lo propio y también se disfrazó para la ocasión.

La ‘broma’ no quedó ahí, pues el futbolista danés recurrió a las redes sociales, concretamente a su cuenta en Instagram, en el que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, y publicó varias imágenes de su particular disfraz para Halloween mientras se dirigía a recoger a sus hijos.

Tras difundir las mencionadas imágenes a través de su cuenta en Instagram, las redes sociales se inundaron rápidamente de comentarios sobre el aspecto de Martin Braithwaite para Halloween. Las instantáneas llegaron a Twitter, donde se hicieron viral con múltiples comentarios de burla.

Un traje inolvidable

Braithwaite lució valiente y orgullosamente su disfraz para Halloween, algo que los usuarios de las redes sociales aprovecharon bien para reír y hacer reír a más personas con sus jocosos comentarios gracias al material brindado por el delantero danés, que indudablemente debió sorprender a sus hijos, pero también a la comunidad de Instagram y Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 15 de mayo de 2022 19:30h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído