Gerard Piqué durante un evento

IBAI Y THEGREFG ABRIRÁ EL NUEVO TORNEO

Definidos los interesantes primeros cruces de la nueva Kings League de Piqué

Publicación:11/11/2022 - 18:35h

Actualización:11/11/2022 - 18:35h

Aunque aún no hay fecha oficial, Barcelona será la sede de una primera jornada de la Kings League más que interesante. 12 equipos abrirán la jornada con choques más que atractivos por los duelos entre presidentes de cada club

Ver calendario del FC Barcelona

La Kings League, la liga creada por Gerard Piqué, se ha presentado en Barcelona. Con 12 equipos de 12 presidentes famosos, entre streamers y exfutbolistas, se ha dado a conocer el calendario y la primera jornada y ya nos ha traído uno de los platos fuertes de la competición: Saiyans FC contra Porcinos FC. O lo que es lo mismo: TheGrefg vs Ibai.

Todavía no hay fecha oficial para el inicio de la liga, aunque Piqué ha adelantado que quiere comenzar el 1 de enero. El primer día del 2023 es domingo y se quiere aprovechar el día festivo para aumentar el recibimiento del evento. El ahora exfutbolista del FC Barcelona presentó el proyecto recientemente y no quiere dejar pasar más tiempo. 

La primera jornada será la siguiente:

- Aniquiladores (JuanSGuarnizo) - Ultimate Móstoles (DjMariio)

- El Barrio (Adrián Contreras) - PIO (Rivers)

- Kunisports (Sergio Agüero) - Jijantes FC (Gerard Romero)

- Rayo de Barcelona (Spursito) - 1K (Iker Castillas)

- Saiyans FC (TheGrefg) - Porcinos FC (Ibai Llanos)

- Los Troncos FC (Perxitaa) - xBuyer Team (xBuyer y Mini Buyer)

Un nuevo formato

La Kings League será una liga de fútbol 7 con un reglamento único, diferente en algunos aspectos al fútbol once que estamos acostumbrados en los torneos más conocidos. Todavía no conocemos los jugadores que participarán, pero se ha anunciado que serán 120 futbolistas los que vayan al draft, donde conocerán su destino. Ninguno de ellos podrá elegir club y realizará al estilo de la NBA, para que los equipos tomen a un jugador por orden numérico. Tras la fase regular se jugarán unos play-offs por los títulos. Los partidos se jugarán en Barcelona en césped artificial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído