Ousmane Dembélé celebrando un gol

EL GALO TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL RACISMO

Dembélé deja claro su futuro en el Barça y se ‘moja’ con la vuelta de Messi

Publicación:28/05/2023 - 14:20h

Actualización:28/05/2023 - 17:11h

El FC Barcelona sabe muy bien que Ousmane Dembélé puede ser un jugador diferencial por varias temporada más y por ello trabaja en su renovación, aunque el propio jugador parece poder facilitar las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé terminó renovando el pasado verano por dos temporadas con el FC Barcelona, pero ambas partes ya están trabajando en aumentar aún más su estadía en la Ciudad Condal. El delantero, fichado en 2017, ha querido dejar claro que piensa en su futuro únicamente como culé y ni su cláusula de rescisión, la cual bajará a partir de julio hasta los 50 millones, parece cambiar esos planes.

El delantero concedió una entrevista en 'Téléfoot' en la que confesó su amor por el Barça con una declaración de intenciones bastante evidente. "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el Barça, ganar ese trofeo con el club que amas", señaló. El francés agregó también: "me siento bien en el Barcelona. Espero convertirme en un gran jugador aquí. Siempre he sido de este club, desde que soy pequeño, siempre he sido un aficionado", explicó el atacante.

Las puertas abierta a D10S

Dembélé fue preguntado por el posible regreso de Leo Messi y no tuvo dudas, como prácticamente ningún jugador del primer equipo. "Messi es una leyenda absoluta. Verlo jugar de nuevo de nuestro lado sería excepcional", aseguró el ex Borussia Dortmund. Estas palabras del delantero le alejarían de la lista de posibles fichajes del PSG, la cual fue publicada esta semana por 'L'Equipe'.

El futbolista del Barça también ha querido referirse a las varias lesiones que sufrió como jugador azulgrana, explicando que "estadísticamente hablando, podría haberlo hecho mucho mejor. Mi evolución en el Barça se ha visto frenada por las lesiones, como la que me ha mantenido alejado de los campos esta temporada", aseguró Dembélé.

Un tema que Dembélé también conoce muy bien

Finalmente el francés quiso 'mojarse' sobre las últimas noticias en el fútbol español relacionadas con el racismo, destacando que "yo he sido víctima de racismo. Muchos de nosotros estamos a veces sobre el terreno de juego preguntándonos si realmente hemos oído eso. Hace muchos años que dura. Hay que reaccionar", zanjó de manera contundente el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído