Dembélé en un partido de Champions

CON UN PIE Y MEDIO FUERA DEL BARÇA

Dembélé es 'querido' en Europa y estas son sus 'novias' más atrevidas

Publicación:22/01/2022 - 09:17h

Actualización:22/01/2022 - 13:09h

El tiempo de Dembélé en el Barcelona se acaba, y ya el jugador francés debe tener en mente que hacer con su futuro. Ofertas no le faltan, y es por eso que hay varios equipos donde podría encajar a la perfección

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Dembélé' parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin. El FC Barcelona no tiene interés en arreglar ese 'matrimonio' que tiene meses despedazándose. Ahora, aunque Moussa Sissoko tiene planeado reunirse con el jugador y la institución, con las pretensiones salariales que tenían en mente, será muy difícil que lleguen a acercar posturas. Si bien Ousmane Dembélé podría estar ya prácticamente fuera del Camp Nou, existen una lista de destinos que podrían optar por sus servicios. 

Juventus

La 'Vecchia Signora' nunca ocultó su interés en el francés y siempre se mantuvo a la expectativa de lo que sucedía al rededor del él. Massimiliano Allegri sufrió una baja muy importante esta temporada, la lesión de Federico Chiesa, que lo apartará de los terrenos por toda la temporada e inclusive del Mundial de Catar 2022. Sumado a ello, Paulo Dybala, una de las estrellas del equipo, continúa sin renovar y podría marcharse gratis en verano. Es por ello que los italianos verían con muy buenos 'ojos' su aterrizaje, ya que actuaría como recambio directo y estaría a disposición inmediata.

Chelsea

Los 'blues' también han ido interesándose con el pasar de los días. Thomas Tuchel conoce muy bien las capacidades de 'Dembouz', ya que coincidieron durante su tiempo bajo el techo del Signal Iduna Park, en el Borussia Dortmund. Sería una opción interesante en ataque porque el estilo de juego del alemán es similar a la que acostumbra el 'Mosquito', y con la cantidad de jugadores que podrían salir al final de temporada, el límite salarial no significaría un problema. Además, en caso de quererle para este mismo mercado invernal, sería un arma más para un equipo que está peleando por todos los títulos.

Manchester United

La Premier League se ha mostrado como la más interesada en los servicios del atacante. El Manchester United también ha dicho presente en la 'puja' por el galo, y quiere que se vista de 'red devil' bajo los servicios de Ralf Rangnick. Anthony Martial ha estado vinculado en rumores de 'trueque' con Ousmane, y desde la llegada del entrenador, varios jugadores han mostrado cierta falta de compromiso. A pesar de ello, poco a poco ha ido adaptando su estilo de juego para conseguir resultados. Es una opción interesante que apunta más al final de temporada.

París Saint-Germain

La opción más interesante de la lista. Kylian Mbappé podría abandonar París al final de temporada y dejaría un hueco en el tridente de Lionel Messi y Neymar Júnior, por lo que podría servir como recambio directo. Además, es francés, y volver a su 'hábitat natural' le ayudaría a volver a conseguir su mejor versión de cara al Mundial. Otro dato no menos importante es la edad de la ofensiva parisina. Neymar tiene 30 años, Messi 34 y Di María 33, por lo que la juventud que aportaría es importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído