Ousmane Dembélé durante el Barcelona vs Celta de Vigo

EL FRANCÉS ESTÁ EN MARRUECOS

Dembélé se 'olvida' de su futuro en Casablanca

Publicación:31/05/2022 - 08:53h

Actualización:31/05/2022 - 11:22h

Ousmane Dembélé está disfrutando de sus vacaciones lejos de Barcelona tras un final de temporada 'amargo' para la institución. El delantero se dejó ver en Marruecos, en la final de la 'Champions' africana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra de vacaciones tras una larga temporada llena de altibajos y contrastada por la ausencia de títulos. Los integrantes del primer equipo están regados por el mundo y cada uno de ellos tiene su forma de prepararse de cara al siguiente curso. Sin embargo, no todos volverán a vestir la elástica azulgrana, ya sea porque el club necesita salir de ellos o porque simplemente no renovarán su vínculo con la entidad.

Uno de los que tiene su futuro a la deriva es Ousmane Dembélé. El atacante todavía no ha dado una respuesta formal a la última oferta del Barça, aunque las palabras de su agente, Moussa Sissoko, indican que ambas partes están muy distantes de cerrar un acuerdo. Es por ello que el francés se encuentra lejos de Catalunya, 'despejando' su mente antes de que finalice su contrato y el mercado estival abra sus puertas.

El 'Mosquito' estuvo presente este lunes en la victoria (0-2) del Wydad marroquí sobre el Al-Ahly egipcio, en el compromiso correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la CAF en el estadio Mohamed V de Casablanca, Marruecos. Con mas de un mes de vacaciones por delante, el '7' pasa sus días en suelo africano, mismo lugar donde hace unos meses contrajo matrimonio de forma inesperada ya que no se le conocía pareja.

Nuevos destinos

Aunque su presente esté 'atado' al Barcelona por temas contractuales, lo cierto es que sus días en el Camp Nou estarían contados. Varios clubs de Europa se han interesado en adquirir sus servicios, porque está en el mejor estado físico de su carrera y porque no existe otro jugador con sus características disponible en la ventana de traspasos. Es por ello que al de Vernon le han salido 'novias' en estos últimas semanas.

El Chelsea ha logrado concretar su venta y es cuestión de tiempo para que comience a mover ficha por nuevas incorporaciones. Uno de los objetivos de Thomas Tuchel sería fichar a Dembélé, a quien ya tuvo la oportunidad de dirigir hace cinco años tras su paso por el Borussia Dortmund. Además de los 'blues', el Bayern Múnich también está atento a su situación con la posible salida de Robert Lewandowski sobre la mesa, mientras que el Liverpool no se quedará de 'brazos cruzados' tras la partida de Sadio Mané.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído