Dembélé con el Barça

EN SU REGRESO A LA SELECCIÓN

Dembélé también acabó con molestias el duelo de Francia

Publicación:23/09/2022 - 09:02h

Actualización:23/09/2022 - 09:02h

Ousmane Dembélé terminó el compromiso ante Austria por UEFA Nations League con molestias en uno de sus gemelos. El atacante se une a lista de jugadores del FC Barcelona que han terminado la jornada con dolencias físicas

Ver calendario del FC Barcelona

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League ha dejado sus secuelas en la plantilla del Barça. Tanto Memphis Depay como Jules Koundé tuvieron que abandonar sus respectivos compromisos debido a molestias musculares, lo que ha encendido las alarmas en el Spotify Camp Nou debido al apretado calendario que tendrá el club durante octubre.

Sumado a ellos, Frenkie de Jong también salió del encuentro ante Polonia durante el medio tiempo por precaución, ya que según su propio entrenador "tenía los músculos tensos" aunque espera estar disponible ante Bélgica. Sin embargo, otro de los nombres que llamó la atención fue Ousmane Dembélé, quien regreso a las convocatorias de Didier Deschamps en Francia.

El 'Mosquito' entró a los 78' minutos del complemento ante Austria en lo que era su vuelva a los terrenos de juego con la elástica de su país. No obstante, el atacante terminó el compromiso con molestias en el gemelo y está en duda para la última jornada del campeonato, donde los galos se disputarán el descenso contra el combinado de Polonia.

¿Solo un susto?

Así las cosas, tanto Xavi Hernández como la cúpula del Barcelona estará atento a lo que desvele el combinado francés en su comunicado médico. 'Dembouz' es uno de los futbolistas más importantes dentro del esquema ofensivo del entrenador, más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos de peso que tienen los azulgrana en las próximas semanas.

De momento, el pinchazo con el que acabó Dembélé el partido sería solo un susto y podría estar disponible ante Dinamarca, caso opuesto a Koundé, que ya ha sido descartado. Los culés, a la espera de noticias, tendrán que hacer maniobras en caso de que dichos menoscabos sean más graves de lo que parecen, ya que le esperan encuentros de alto voltaje ante Inter de Milan, Bayern Múnich, Real Madrid, Athletic Bilbao y Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído