Ousmane Dembélé, sentado en el banquillo del FC Barcelona

DEMBÉLÉ APROVECHA SUS VACACIONES

Dembélé, visto en El Cairo presenciando un partido de la Copa África

Publicación:29/06/2019 - 20:36h

Actualización:29/06/2019 - 20:36h

Ousmane Dembélé está aprovechando al máximo sus vacaciones, pero no se olvida del fútbol. El atacante del Barcelona estuvo presenciando el Marruecos-Costa de Marfil de la Copa África en el palco 'VIP', y ha visto algún partido más del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, fue visto este viernes en el palco 'VIP' del estadio donde se jugó el Marruecos-Costa de Marfil de la Copa África, partido que el galo siguió en directo y que acabó con la victoria de la selección marroquí.

A 'Dembouz' también se le pudo ver recientemente en el Algeria y Senegal (1-0), por lo que está claro que no se olvida del fútbol a pesar de estar de vacaciones. El joven jugador del FC Barcelona no se incorporará a la disciplina azulgrana hasta el próximo 14 de julio, de la misma forma que la gran mayoría de sus compañeros.

Pese a que su nombre ha sido relacionado con algunos grandes clubes de Europa en las últimas horas, como Paris Saint-Germain y Bayern Múnich, el futbolista se mantiene tranquilo en relación a su futuro, y sabe que lo más probable es que continúe jugando la próxima campaña en el FC Barcelona, independientemente de la llegada de Antoine Griezmann.

Si se queda en el club azulgrana, tendrá el objetivo de seguir mejorando y, sobre todo, vivir una temporada libre de lesiones importantes. Las dolencias físicas le han martirizado desde que aterrizó en el Barça, y le han impedido explotar su mejor fútbol de manera regular. Sí ha dejado destellos de gran calidad y alguna que otra gran actuación, pero no ha podido completar su eclosión.

Dembélé aún no ha acabado de explotar

Puede que esta próxima temporada 2019-20 alce el vuelo, aunque a sus 22 años lo cierto es que el de Vernon tiene mucho recorrido para seguir mejorando hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Si lo hará o no con el Barça, es otra historia.

De momento, se concentra en divertirse y en disfrutar al máximo de sus vacaciones, antes de regresar a los entrenamientos bajo el mando de Ernesto Valverde y ponerse a tono físicamente. Si deja el club, sólo será en el caso de que lleguen Griezmann y Neymar Jr. Y quizá ni siquiera así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído