Ousmane Dembélé entra a la Ciutat Esportiva en su coche

EL FRANCÉS LLEGÓ 15 MINUTOS TARDE

Dembélé vuelve a liarla: El francés llegó tarde al entrenamiento del Barça

Publicación:28/09/2020 - 17:32h

Actualización:28/09/2020 - 21:57h

Ousmane Dembélé sigue sin tomarse todo lo en serio que debería su día a día y este lunes llegó tarde al entrenamiento del Barcelona. El francés entró a la Ciutat Esportiva en su coche a las 10:15, pero los jugadores estaban convocados a las 10:00

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronald Koeman ha impuesto una nueva medida en los entrenamientos del FC Barcelona desde su llegada. El holandés obliga a todos sus jugadores a llegar al vestuario de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí una hora antes del inicio de la sesión. El técnico tiene un carácter fuerte y desea que sus futbolistas cumplan sus órdenes y demuestren ser profesionales, algo que valora mucho en el día a día.

Pero parece que no todos los culés han entendido todavía lo importante que es para el de Zaandam que cumplan los horarios que ha marcado. En este caso, ha sido Ousmane Dembélé quien ha llegado tarde al entrenamiento de este lunes. El francés, que fue suplente contra el Villarreal y jugó unos minutos en la segunda parte, llegó al recinto en su coche sobre las 10:15 horas, por lo que llegó más de 15 minutos tarde al vestuario.

El extremo convirtió en hábito el hecho de llegar tarde a los entrenamientos en las últimas temporadas. Madrugar y la puntualidad nunca han sido sus fuertes, y este lunes lo ha vuelto a demostrar. Además, según cuentan en el diario 'AS', desde dentro del Barcelona explican que no es la primera ocasión en la que el ex del Borussia Dortmund llega con retraso a una sesión esta temporada.

Dembélé, durante un entrenamiento con el Barça

Es sorprendente que el delantero siga sin tomarse en serio este tipo de cosas, ya que está ante su cuarta y probablemente última oportunidad de triunfar como culé. El club ha decidido que se quede esta campaña y Koeman contará con él y pretende recuperar su mejor versión. No obstante, el holandés ha dejado claro que quiere jugadores comprometidos y trabajadores, por lo que si Ousmane sigue por ese camino, podría contar menos de lo que se espera este curso.

La leyenda barcelonista no suele ir de farol y si el internacional 'bleu' sigue llegando tarde con frecuencia, podría haber problemas. Además, el estado de forma de Ansu Fati y su potencial hacen que los minutos de Dembélé peligren, ya que el hispano-guineano apunta a titularísimo esta campaña en el Barcelona. Ya ante el Villarreal fue suplente el de Vernon, algo que podría suceder en muchas ocasiones más si no cambia su actitud en el día a día.

Dembélé tiene que ser más profesional

Nadie puede discutir las cualidades que tiene el galo para jugar a fútbol: velocidad, regate, aceleración, imaginación, remate y pase con ambas piernas... El problema es que hoy en día es tan importante el trabajo y la profesionalidad como las virtudes futbolísticas. Si el extremo quiere salirse en el Barça tiene que demostrar que es un profesional intachable en todos los sentidos. Llegar tarde a los entrenamientos no es precisamente algo que deba repetir si desea triunfar en el Camp Nou...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído