Dembélé y Mbappé, juntos por fin de año

¿HABRÁN HABLADO DEL BARCELONA?

Dembélé y Mbappé, amigos inseparables hasta en fin de año

Publicación:1/01/2019 - 14:27h

Actualización:1/01/2019 - 15:59h

Las dos grandes promesas -y realidades- del fútbol francés, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, pasaron juntos el fin de año y dieron la bienvenida a 2019 en Francia. ¿Habrá intentado convencer 'Dembouz' a Mbappé sobre un fichaje por el Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé pasaron juntos el fin de año 2018 en Francia, adonde se desplazó el jugador del FC Barcelona después de la última sesión de entrenamiento bajo el mando de Ernesto Valverde. 'Dembouz' ha terminado feliz el año 2018 tras solucionar los problemas con sus retrasos a los entrenamientos y haberse reconciliado, en este sentido, con Ernesto Valverde y sus compañeros.

El joven extremo galo quiso viajar a Francia para disfrutar allí del Fin de Año junto a amigos y seres queridos. Dembélé eligió la compañía de su buen amigo Kylian Mbappé, gran estrella del Paris Saint-Germain y con quien conquistó en el mes de julio el Mundial de Rusia llevando la batuta de la selección dirigida por Didier Deschamps.

Mbappé y Dembélé empezaron su relación de amistad en las categorías inferiores de los 'bleus', y en cada concentración con Francia se les suele ver juntos en los entrenamientos o concentraciones, bromeando y con una sonrisa en la cara.

Por ahora no se cruzarán esta temporada 2018-19 en Champions League. El Barça jugará ante el Olympique Lyon en octavos de final, mientras que el PSG se las verá con el Manchester United de Solksjaer y Pogba, que ha cambiado la cara tras la marcha de Mourinho. Si pasan ambos de ronda, a partir de cuartos ya podría haber un explosivo duelo entre FC Barcelona y PSG.

¿Puede Mbappé fichar por el Barça?

En los últimos días han sonado varios rumores sobre la posibilidad de que el FC Barcelona, entre otros grandes clubes de Europa, apueste por pujar hasta el final por el fichaje de Kylian Mbappé en un futuro. Y la realidad es que, si intentara hacerlo, contaría en la plantilla con una baza muy importante como es Ousmane Dembélé, gran amigo suyo.

De cara al futuro, por lo tanto, no se descarta ver a Kylian Mbappé con la camiseta azulgrana. No se descarta, además, que ambos hayan hablado ya de dicha posibilidad durante sus encuentros, tanto con la selección de Francia como en su tiempo libre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2019 ? @o.dembele7

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el31 Dic, 2018 a las 2:53 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído