Elogios hacia Suárez y Messi

Denis: "Cuando tienes esos delanteros todo es más sencillo"

Publicación:20/08/2016 - 23:37h

Actualización:20/08/2016 - 23:44h

El centrocampista gallegó se unió a la fiesta de felicidad de sus compañeros en la zona mixta tras la goleada ante el Real Betis. Denis Suárez se deshizo en elogios hacia Leo Messi y Luis Suárez así como en el juego alegre y ofensivo que hace el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez debutó con el FC Barcelona en LaLiga 2016-2017 con victoria y un buen partido. Pues el gallego participó positivamente en la goleada blaugrana ante el Real Betis y se acabó ganando una ovación del Camp Nou tras ser sustituido en el segundo tiempo por Munir El Haddadi. Es por ello que en la zona mixta tras el encuentro estaba realmente feliz por su rendimiento y el de sus compañeros.

"Tenemos muchas ocasiones arriba. Eso nos ha hecho mucho más fácil atacar de nuevo cuando ellos nos han empatado. Hemos ido por el segundo y después por el tercero y nos ha salido bien", destacó Suárez, quien consideró que los suyos disputaron "un partido muy bueno y empezamos la Liga de forma espectacular".

"Leo y Luis son los mejores del mundo y lo han vuelto a demostrar"

El centrocampista se mostró "muy contento por el debut en Liga en el Camp Nou y por la victoria. Era importante empezar bien y ganar". A su vez, Denis Suárez confesó haber dejado pasar el pase de Messi a Jordi Alba que llevó al primer gol de Arda. "Veo que entra Jordi por detrás y la dejo pasar. Al final salió bien la jugada y fue un buen gol", confirmó sonriente.

Finalmente, el interior acabó lanzándoles piropos a sus compañeros Suárez y Messi. "Leo y Luis son los mejores jugadores del mundo y hoy lo han vuelto a demostrar y al final cuando tienes esos delanteros todo es mucho más sencillo", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído