Se encuentra abrumado tras las felicitaciones por el partidazo que disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero conociéndolo seguramente que no se le subirán demasiado. Y eso que incluso su entrenador se entregó a su profesionalidad al concluir el choque cosa que afirma, le sorprendió. Pero hubo otra persona que también alabó su encuentro.

Se trata del capitán del Barça Andrés Iniesta. El manchego, siempre encima de los jugadores jóvenes para ayudarles siempre que puede y aleccionarlos, estaba en su casa viendo el partido y acabó encantado con Denis. El gallego confiesa en la entrevista concedida para "El Larguero" que Andrés le envió un Whatsapp que le hizo mucha ilusión.

"Al acabar el partido contra el Sevilla me envío un Whatsapp para felicitarme. Me hizo muchísima ilusión. Me dijo que había jugado muy bien y con mucha personalidad. Le contesté que su mensaje me había hecho muy feliz", explicó Denis.

El propio joven crack también dejó claro, en esa misma entrevista, cual es su objetivo en el Barça: "Mi objetivo es afianzarme. Quiero ganarme un puesto y estar muchos años aquí. Peleo para ser titular. Sé que acabo de llegar y tengo que ser paciente pero intento aprovechar mis oportunidades. Estoy contento con mi participación. En el Barça no regalan nada. Siempre se quiere jugar más pero tengo compañeros de máximo nivel como Iniesta que es el mejor del mundo en mi puesto. Ojalá algún día pueda llegar a ser como él".