Denis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona

BUEN AMBIENTE EN EL FC BARCELONA

Denis lanza un reto en un entrenamiento y Samper y Sergi Roberto le 'vacilan'

Publicación:21/10/2018 - 14:59h

Actualización:22/10/2018 - 03:10h

Aunque no está teniendo oportunidades en el FC Barcelona, Denis Suárez prefiere pensar en positivo, y este domingo demostró el buen ambiente en el vestuario con un reto para Sergi Samper. El canterano le respondió con una broma a la que también se unió Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona avanza en su ruta hacia 2019, y con varios meses disputados de competición, todavía tiene algunos jugadores por estrenar, aunque desde la directiva y el cuerpo técnico se insiste en que la temporada es larga y que habrá partidos para todos. Pese a las dificultades personales y a algunas frustraciones individuales, el ambiente en el vestuario es muy bueno, lo que se vuelve a demostrar con una anécdota entre dos de los habituales descartes.

Este domingo, Denis Suárez compartió a través de las redes sociales un vídeo de una acción de un entrenamiento, en una práctica de tiro consistente en una lona colocada tapando la portería y dejando libres algunos puntos específicos para utilizar a modo de diana. Con un lanzamiento desde cerca de 40 metros, el de Salceda de Caselas logró colocar el balón en la escuadra, lo que provocó que lanzara un reto a Sergi Samper.

"Repiteló", escribió desafiante el ex del Manchester City, etiquetando a su compañero y recibiendo algunas respuestas de lo más inesperado. El primero en contestar fue el barcelonés, que le replicó poco más tarde compartiendo las mismas imágenes. "No te lo crees ni tú", bromeó junto a varios iconos de carcajada y algunos de un fantasma, dejando claro su pensamiento.

A la 'vacilada' también se unió Sergi Roberto, que tambien apuntó "esto es 'fake' (falso)", dudando entre 'cachondeos' de la calidad del gallego. Eso sí, el club le lanzó un 'guiño' a media tarde, recogiendo el hilo de los comentarios y preguntando a Samper si lo había hecho. "'Chapeau', Denis Suárez", aplaudió la cuenta oficial del Barça.

Denis Suárez, mentalizado pese a su falta de oportunidades

Se da la circunstancia de que junto a Carles Aleñá, Sergi Samper y Denis Suárez son los únicos que no han tenido ni un minuto en los partidos oficiales del Barça, quedando relegados a la suplencia, o incluso a la grada, por parte de Ernesto Valverde. Es cierto que los tres afrontaron lesiones graves en los últimos meses, pero hace tiempo que volvieron a los entrenamientos y han tenido bastante margen para coger ritmo.

A la espera de una Copa del Rey que puede resultar un desahogo para todos ellos, el gallego compartió hace unos días un mensaje de motivación, tras quedarse fuera de la última convocatoria y seguir con una mala racha a la que espera poner punto y final. "Tienes que aprovechar la adversidad para crecer y alimentar tu deseo de llegar a tus objetivos", reflexionó, dejando claro que no ha perdido la esperanza de triunfar vistiendo de azulgrana. No se quiere rendir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído