Denis Suárez, el MVP del Barça ante el Hércules

Partidazo haciendo de Iniesta

Denis Suárez, el "MVP" del FC Barcelona ante el Hércules (Copa)

Publicación:22/12/2016 - 00:54h

Actualización:22/12/2016 - 00:55h

A pesar de que Arda Turan firmase un "hat-trick" sideral o de que Rafinha o Alcácer rallasen a buen nivel, todas las jugadas nacieron de las botas de Denis Suárez. El gallego dio una lección de juego y fue el "MVP" del Barça ante el Hércules

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que será una decisión polémica y que muchos aficionados hubiesen apostado por otros jugadores, pero para la redacción de FCBN el "MVP" del FC Barcelona frente al Hércules ha sido Denis Suárez. El centrocampista gallego competía en este premio con Arda Turan, que firmó un "hat-trick", pero su buen juego y la manera de coger las riendas del equipo han sido clave para el choque. 

Denis fue lo que era Iniesta en partidos anteriores. En un duelo donde compartía medular junto a André Gomes en el otro interior y con Ivan Rakitic a sus espaldas, el medio de Salceda de Caselas se salió dirigiendo el juego del equipo y apareciendo peligrosamente en la medular del área.

Cierto es que él no hizo los goles, pero no le hizo falta. De sus botas nacieron las mayor parte de las jugadas que acabaron en tanto para los azulgranas, siendo el centro de todo y dándole mucha verticalidad y rapidez al juego en el último tercio de cancha.

Denis se afianza en el FC Barcelona de Luis Enrique

Si bien comenzó jugando minutos y partidos como cuentagotas, Denis necesitaba sentirse importante como así ha sido en los últimos partidos. Frente al RCD Espanyol pudo jugar de salida junto a Iniesta y se le vieron grandes cosas. Las mismas que acabó por confirmar este miércoles ante los alicantinos. 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído