Feliz por volver

Denis Suárez, en su presentación: "Me merezco esta oportunidad"

Publicación:6/07/2016 - 13:41h

Actualización:7/07/2016 - 20:37h

El centrocampista Denis Suárez fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador del FC Barcelona. En una rueda de prensa con muchos medios de comunicación, el medio dejó claro que se merece esta segunda oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Por fin, y después de haber estado a punto de volver el pasado mes de enero, el jugador gallego Denis Suárez ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. El club lo presentó de manera oficial este miércoles por la mañana en una rueda de prensa donde dejó clara muestra de sus ambiciones y afirmó merecerse esta segunda oportunidad en Can Barça.

"Ya hubo la opción de venir en enero pero no se dio. Aun así, estoy muy contento de estar aquí, era mi sueño. Siempre me fui pensando en volver y creo que me merezco esta oportunidad. Voy a darlo todo por el Barça", afirmó el habilidoso futbolista en su primera intervención ante los medios de comunicación.

"Las dos etapas en Sevilla y Villarreal me han hecho mejor futbolista. En Sevilla mejoré mucho físicamente, en Villarreal disfruté más porque la forma de jugar es parecida a la del Barça. Para jugadores de mi estilo este es el club adecuado", diseccionó el gallego los pasos dados hasta su vuelta al club catalán.

El crack de la cantera también dejó clara la ilusión con la que se embarca en este nuevo proyecto tras su fichaje: "Vengo con muchas ganas y tras hacer un buen año en Villarreal, mi ilusión es triunfar aquí", afirmó un Denis que señaló a Andrés Iniesta como "el mejor en su puesto".

Por último, el medio concluyó diciendo que sabe a lo que viene: "Vengo aquí a aportar lo máximo y a jugar lo máximo posible. En el Barça están los mejores y será complicado jugar, pero estar en el mejor club te hace mejorar. Trataré de aprovechar los minutos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído