Un protagonista clave de la victoria del FC Barcelona frente al Eibar este domingo fue Denis Suárez. El centrocampista gallego salía en el minuto diez para sustituir al lesionado Sergio Busquets y después de varios minutos de timidez rompía el empate con un golazo desde la frontar del área. Ese tanto les dio alas a su equipo y a él mismo, que desde entonces realizó un partidazo tremendo.

Por todo ello, el medio afirmó que este tanto le llega cuando más lo necesitaba y es un golpe de moral tremendo. Denis, eso sí, ante los medios quiso hablar de la racha de partidos de los suyos: "Lo importante es que no encajamos gol. Defendemos muy bien y nos generan pocas ocasiones. Hay que seguir así".

Para el que tuvo palabras de elogio fue para un Leo Messi que se convirtió en director de orquesta con sus pases, cual batuta, marcando el juego y el ritmo de los suyos. "Cada año que pasa es mejor jugador. Cuando se mete entre lineas es imparable. Además genera espacios para el resto", confirmó.

"Un gol que nunca olvidaré"

Finalmente y ya tras acabar el encuentro, el propio futbolista subió a su perfil de Instagram la foto en la que se le ve celebrando su gol con Leo Messi y acompañado del siguiente texto: "Una victoria perfecta y un gol que nunca olvidaré #ForçaBarça". De buen seguro que no lo hará el joven crack en ciernes.