Denis Suárez, durante el partido contra el Alavés en el Camp Nou

Podría hacer de Iniesta

Denis Suárez podría volver a "probarse" ante el Sevilla

Publicación:4/11/2016 - 23:43h

Actualización:4/11/2016 - 23:43h

Luis Enrique sigue dándole vueltas a su once para el choque frente al Sevilla FC, donde los culés se juegan más que los tres puntos. Un partido en el que podría volver a darle la oportunidad a Denis Suárez de dirigir al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volverá a sorprender con su alineación titular el próximo domingo. Los azulgranas se enfrentan al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un choque de esos llamados a ser importante en el devenir de la temporada y para el que los blaugranas deben salir con todo en juego.

Y para la ocasión todo apunta a que el técnico asturiano saldrá con el once más titular que puede sacar. Uno muy parecido al que se enfrentó al Manchester City el pasado martes y en el que la gran duda está en el interior zurdo. Ahí, donde jugaría sin lugar a dudas un Andrés Iniesta que desde su lesión en Mestalla ha dejado huérfana la creación del equipo. Han sido varios los que "Lucho" ha ido probando y uno podría repetir. 

Desde la baja del de Fuentealbilla frente al Granada CF fue Denis Suárez el elegido para esa demarcación, mientras que ante el Manchester City el elegido había sido André Gomes. Pues bien, el gallego podría volver a tener una nueva oportunidad con la escuadra catalana después de haber estado intermitente ante los granadinos.

Pero el de Sevilla será un partido totalmente distinto, un encuentro donde Denis gozará de los espacios que no tuvo en el Camp Nou la pasada semana. Aquí podrá tener tiempo para recibir, pensar y jugar con los de arriba. No necesita el Barça más verticalidad de la que puede dar Ivan Rakitic, de ahí que Rafinha o André no sean la apuesta (aunque nunca se sabe). Para un partido como este, que puede acabar siendo por momentos un "corre calles", se necesita a un hombre que pueda dar la calma y tranquilidad al equipo. Algo como lo que haría Iniesta y como lo que deberá hacer Denis. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído