El joven y polivalente centrocampista que el FC Barcelona ya tendría fichado para la próxima temporada, Denis Suárez, ha dejado a su hasta ahora representante, José Rodríguez Baster, antes de que se haga oficial su incorporación al Barça a partir del verano, cuando termine la presente campaña.

Baster, fundador de la agencia "Promoesport", había representado a Denis Suárez prácticamente desde que se convirtió en jugador profesional, llevando junto con Félix Gende, del área norte de la misma empresa, algunos movimientos importantes como el traspaso en 2011 al Manchester City procedente del fútbol base del Celta de Vigo, su fichaje por el FC Barcelona en 2013 y sus dos traspasos con opción de recompra posteriores a Sevilla y Villarreal, donde ha cuajado dos temporadas realmente espectaculares a nivel de rendimiento, y que le han servido para crecer mucho como futbolista.

Ahora, Denis Suárez ya está atado para formar parte de la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima campaña, y no se prevé que la desvinculación con su actual agente vaya a provocar ningún tipo de consecuencia negativa en este sentido. Ahora, falta saber quién será en el futuro el nuevo mánager el prometedor futbolista, que está destinado a triunfar en el ámbito futbolístico.

A falta de confirmación oficial de su fichaje por el FC Barcelona, el mediapunta gallego vive su situación con alegría y espera pacientemente a que termine la temporada para incorporarse al club blaugrana y, el próximo curso, hacer todo lo posible en los entrenamientos para ganarse la confianza y los minutos de Luis Enrique.