Parece ser que los primeros meses en el FC Barceloan le están sentando fenomenal a Denis Suárez. El centrocampista ofensivo es el jugador más usado por Luis Enrique de los fichajes de esta temporada, algo que le está ayudando para seguir creciendo a pasos agigantados. Y por ello, en un equipo de un perfil más bajo como España sub 21 destaca como la pieza principal del engranaje del equipo español.

Si bien en el anterior encuentro de la semana pasada anotaba ante San Marino, en el del pasado lunes volvía a ser indispensable con un gol que habría el marcador frente a Estonia. Un tanto que llegó en el minuto 35 y que ayudó a los suyos a abrir la defensa numantina puesta por el combinado estonio durante todo el encuentro.

Pero no solo eso sino que a Denis se le vio con la potestad y la manija del centro del campo. Con mucha personalidad y motivación, creyéndose realmente sus posibilidades, el medio gallego fue la pieza fundamental de su equipo durante todo el encuentro. Los suyos bailaron al son que él marcaba con su batuta de jefe de orquesta para acabar goleando por cinco tantos a cero.

Pues tras su gol, en sus pies se originó el siguiente gol a los dos minutos de Marco Asensio. También ayudó en el tercer gol de Munir El Haddadi, justo antes de ser sustituido y ovacionado por la afición del Municipal de Pasarón. Tras su salido el canterano azulgrana volvió a mojar en el minuto noventa, habiendo marcado Asensio otro tanto un minuto antes, en el 89.