Memphis Depay fue el gran protagonista de la jornada de selecciones de este pasado martes. El delantero holandés anotó un espectacular 'hat-trick' en la victoria de Países Bajos sobre Turquía por un abultado 6-1. Además, el neerlandés dio una asistencia y demostró una vez más que ahora mismo es uno de los atacantes más en forma de Europa. Tras el encuentro, el '9' azulgrana habló con los medios de comunicación sobre el duelo-

Pese a que los holandeses le endosaron un set a los turcos y el jugador del FC Barcelona estuvo soberbio en todos los sentidos, ante la prensa declaró que no estaba satisfecho con su actuación. "Fuimos descuidados, especialmente yo. Perdí mis tres primeros balones, no estoy satisfecho con eso y necesito mejorar. Estoy contento, sobre todo con el resultado, pero espero más de mí mismo", indicó.

Las palabras de Memphis sorprenden especialmente, ya que pocos jugadores tirarían de autocrítica tras meter tres goles. Sin embargo, el culé insistió en este discurso y dejó claro que quiere ser aún mejor de lo que ya es. "Comenzamos bien y nos lo pusieron fácil. Entonces puedes permitirte el lujo de ser descuidado. Pero el nivel tiene que ser mejor, hablo principalmente de mí mismo", destacó.

El nivel de exigencia del atacante del Barça es altísimo, tal y como demuestran estas declaraciones. El ex del Olympique de Lyon está jugando al nivel de los mejores 'cracks' de Europa y por lo que parece no quiere bajar de ese escalón. El de Moordrecht seguirá exigiéndose lo máximo para poder seguir rindiendo como en este inicio de campaña. Puede que por eso, el neerlandés eligiese como MVP del duelo contra Turquía a otro compañero.

Depay eligió al MVP del partido

"Klaassen hoy estuvo genial, fue quizás el mejor hombre en el césped. También me encantó Stefan de Vrij y Virgil van Dijk. Klaassen sabe cuándo está en el área, disfruté mucho el primer gol", apuntó el delantero. Elogios merecidos para el resto de sus compañeros, pero que no dejan de ser sorprendentes teniendo en cuenta que él anotó tres tantos, participó en otro y dejó un partidazo para el recuerdo.