Jeremy Mathieu, durante una sesión de entrenamiento

Jeremy Mathieu vuelve con Francia

Deschamps defiende a Mathieu: "No está acabado"

Publicación:30/09/2016 - 10:10h

Actualización:1/10/2016 - 00:49h

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, defendió en la conferencia de prensa dada el pasado jueves la convocatoria del defensor azulgrana Jeremy Mathieu. El entrenador cree que ha demostrado un buen nivel en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es considerado el cuarto central del FC Barcelona, en lo que llevamos de curso todo lo que ha jugado Jeremy Mathieu lo ha hecho a la perfección. Al zaguero galo no se le puede achacar ningún punto negro, como sí tenía en cursos anteriores. Hasta la fecha, Jeremy ha mostrado un buen nivel participando en las rotaciones de Luis Enrique y saliendo en algún momento dado desde el banquillo.

Es por ello que su seleccionador Didier Deschamps ha vuelto a confiar en él tras estar en perfectas condiciones. Si bien no pudo ir a la anterior convocatoria con Francia dado que estaba lesionado, en esta ocasión le toca volver a vestir la "bleu". Su técnico defendió su convocatoria dejando claro que no está acabado, a pesar de sus 32 años de edad

 "No está acabado. Es cierto que en el Barcelona tiene mucha competencia, pero en los partidos que ha jugado ha estado bien", sostuvo un Deschamps que ha llamado a Mathieu para los partidos frente a Bulgaria, del próximo siete de octubre, y frente a Holanda, tres días después.

Además, el ex campeón del Mundo en 1998 añadió sobre el central azulgrana que "forma parte de esa mezcla entre juventud y experiencia que perseguimos". 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído