Iniesta's magic is not just for matchespor fcbarcelona

Así se las gasta el manchego

Descubren la magia de Andrés Iniesta en los entrenos del Barça

Publicación:5/06/2016 - 11:38h

Actualización:5/06/2016 - 12:09h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo con imágenes del capitán Andrés Iniesta en los entrenamientos de esta temporada 2015-2016. Tal y como se puede comprobar, la magia del manchego se traslada de forma más espectacular a los entrenos culés

Ver calendario del FC Barcelona

Este año ha sido uno de los hombres más destacados del equipo y el que ha liderado al FC Barcelona tanto sobre el césped como en el vestuario a la conquista de cuatro títulos. Andrés Iniesta destapó el bote de las esencias en esta 2015-2016 donde se le ha visto ya totalmente adaptado a la posición de interior zurdo. Un sitio del campo desde donde parte para aparecer por donde sea con esas habilidades tan suyas.

Una forma distinta de jugar a fútbol que se puede comprobar en este vídeo publicado recientemente por el club blaugrana. En él se puede ver a un Andrés con todas las características que demuestra en cada encuentro. Mirada al frente, calidad a borbotones y una visión de juego espectacular.

En unas imágenes que corresponden a diferentes entrenamientos de la temporada ya acabada a nivel de clubes, Iniesta demuestra su rapidez sobre el verde del Tito Vilanova. Su fútbol frenético que hace carburar al equipo siempre que éste lo necesita.

Incluso en los rondos no se relaja, como puede verse. La rapidez de sus pases y su toque de calidad siempre quedan presentes en todas sus jugadas. Un futbolista diferente al frente de un club diferente. Ambos marcan el juego y la historia presente del fútbol mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído