Pedri en su presentación oficial con el Barça | FCB

UN JUGADOR DIFERENTE

El descubridor de Pedri, orgulloso: "Era todo cuestión de tiempo"

Publicación:18/11/2020 - 01:28h

Actualización:18/11/2020 - 01:28h

Omar Mascarell, actual jugador del Schalke 04, sorprendió a Pedri en un programa español de radio y conversó un poco sobre todas las cualidades que tiene el joven volante culé

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las promesas de La Masia que más protagonismo ha estado teniendo desde la llegada de Ronald Koeman al Barcelona es el joven mediocampista español Pedri González, un jugador que a pesar de su juventud se está mostrando como una alternativa muy interesante, ya que posee mucha velocidad e inteligencia para poder sumarse al ataque. Por esta razón este lunes fue entrevistado en un programa de radio, en el que recibió una grata sorpresa al encontrarse con Omar Mascarell, el que es considerado como su descubridor real.

“Su tío fue mi primer entrenador de fútbol. Me acuerdo de verte con la pelota cuando pasabas por el pueblo. Eras de esos chicos a los que les veías algo diferente. Era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de eso y que te llegara la oportunidad de salir de la isla, que no es fácil”, manifestó Mascarell, con respecto a las grandes capacidades que tiene el centrocampista. Además, continuó diciendo: “Incluso te ha llegado más pronto de lo que se esperaba. Lo estás haciendo increíble y tanto tú como tu familia os merecéis lo que os está pasando”.

Además, el actual jugador del Schalke 04, expresó que si estuviera a su alcance no duraría en llevárselo a jugar en el conjunto teutón, pues afirmó que un futbolista como él le hace mucha falta a su club, esto con respecto al complicado inicio de temporada que ha tenido su equipo en la Bundesliga. “En lo personal me encuentro muy bien, pero no hemos empezado bien y esperamos que la primera victoria llegue pronto”, comentó Mascarell.

Un futuro prometedor

Antes de finalizar su participación en dicho programa radial, Omar se dirigió a Pedri y les expresó un emotivo mensaje, en el que le expresó todos sus mejores deseos. “Sigue cumpliendo tus sueños con la cabeza centrada. Tanto yo como mi familia te seguimos los pasos que estás dando”, sentenció. 

Durante esta temporada joven jugador culé, de 17 años, ha logrado participar en todos los encuentros del Barcelona (siete por LaLiga y tres por la Champions), en los que ya suma dos tantos. Además, Pedri se está consagrando como uno de los jugadores fundamentales en el proceso de reestructuración de Koeman para el primer equipo del club culé, ya que tiene técnica, visión de juego y mucha entrega, cualidades que demanda el míster neerlandés a sus dirigidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído