Aleix Vidal, entrenando este martes en la Ciutat Esportiva del Barça

No se entrenó con el Barça

Desvelada la misteriosa ausencia de Aleix Vidal

Publicación:26/11/2016 - 20:49h

Actualización:26/11/2016 - 20:51h

Ya se conoce el motivo por el que Aleix Vidal no estuvo en el entrenamiento del FC Barcelona ni el pasado viernes ni este sábado. El jugador contaba con el permiso de Luis Enrique para poder esta fuera de Catalunya, concretamente en Almería

Ver calendario del FC Barcelona

Era uno de los grandes misterios del FC Barcelona en las últimas horas y ha acabado siendo revelado por el diario "MD". Las ausencias de Aleix Vidal el pasado viernes y este sábado en sendos entrenamientos del cuadro catalán de debieron a un asunto muy personal: su boda.

El lateral derecho viajo a Almería para casarse junto a su pareja, Lorena. Ambos contrajeron matrimonio este mismo sábado y el de Puigpelat contaba con el permiso del propio Luis Enrique para acudir al evento.

De hecho, el asturiano le concedió cuatro días libres para tal menester. Por tanto, Vidal no volverá a la Ciudad Condal hasta el próximo lunes cuando ya sí se ponga al servicio del conjunto azulgrana.

Todo habría sido tratado hace más de un mes, por lo que no hubo problema alguno. Sorprenden las fechas elegidas para la boda dado que estamos en temporada de partidos y también en fin de semana, con partido de Liga. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído