André Gomes y Aleix Vidal, en un entreno del Barça

Aleix Vidal, señalado

Desvelan las razones por las que Lucho "castiga" a Aleix Vidal

Publicación:13/10/2016 - 13:43h

Actualización:13/10/2016 - 13:44h

Este jueves ha salido a la luz una información sobre el por qué de la pérdida de confianza por parte del entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, con su jugador Aleix Vidal. El de Puigpelat trabaja para contar con una nueva oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Tras seis encuentros consecutivos sin ir convocado con el equipo y ante la amenaza que con la lesión de Sergi Roberto pueda ser un jugador del filial el que pase por delante suya, ha salido a la luz una información que versa sobre el por qué del castigo de Luis Enrique a Aleix Vidal. Y más que castigo parece que es una cuestión que responde únicamente a cuestiones estrictamente deportivas.

Eso dice el diario "Sport" este jueves, que sin citar a ninguna fuente destaca que el de Puigpelat no ha vuelto a tener ningún problema ni ninguna discusión con el entrenador asturiano esta temporada, a diferencia de lo que pasó en el pasado curso. No hay ninguna falta de respeto, ningún mal gesto del jugador ni nada que le haya podido lastrar en la búsqueda de oportunidades con el conjunto blaugrana.

Simple y llanamente, Luis Enrique no está contento con el trabajo de Vidal y por eso no le concede minutos. Su mal partido frente al Deportivo Alavés y un supuesto bajo rendimiento en los entrenamientos son la clave para entender que el lateral diestro tenga la puerta cerrada, por ahora, de la titularidad.

Según parece, tanto "Lucho" como sus técnicos se han encargado de aleccionar al futbolista en diferentes aspectos tácticos de errores que cometía hasta el momento. Algo que penalizan al equipo, como pasó ante el Alavés en el segundo gol. En este sentido, al defensor le estaría costando incorporar esos nuevos conocimientos y parece que todavía no ha asimilado las correcciones. Habrá que ver si ante el Depor tiene la oportunidad de juega y cómo rinde. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído