Claudio Bravo, tras conquistar el Mundial de Clubes con el Barça

Para la próxima semana

Desvelan que Guardiola quiere ya el fichaje de Claudio Bravo

Publicación:9/07/2016 - 09:34h

Actualización:9/07/2016 - 09:34h

Una información filtrada a uno de los agentes de Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad pretendido por el Manchester City, afirma que Pep Guardiola ha pedido que se agilice ya el fichaje del cancerbero del FC Barcelona Claudio Bravo

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola y el Manchester City siguen buscando con ahínco un guardameta que vaya bien con el juego de piernas, aspecto por el que Joey Hart no destaca y que siempre ha sido una petición del catalán en todos los clubes donde ha entrenador. Si bien en el Barça contaba con Víctor Valdes, en el Bayern pudo sentirse orgulloso de mejorar las prestaciones de Manuel Neuer en este aspecto, que ya de por sí eran buenas.

Y en vistas a que Hart no parece que pueda mejorar, Pep ya habría marcado sus dos fichajes, uno para el futuro y otro para el presente. El primero sería el del guardameta argentino Gerónimo Rulli. Un porterazo que se destapó la pasada campaña con la Real Sociedad y que ha interesado a varios equipos, entre ellos un City que quiere contar con él pero que le dejaría cedido un par de años en el equipo donostiarra.

Precisamente en las conversaciones que mantienen los agentes del portero con el equipo "citizen" se habría filtrado algo que afecta directamente al Barça. Según parece, las intenciones de Guardiola serían las de hacerse ya con el fichaje del meta culé Claudio Bravo. A sus 32 años, Bravo parece que tendrá que competir más si cabe con Ter Stegen esta temporada por la titularidad, pues el germano aprieta y podría ser el guardameta de LaLiga.

Esta razón, y un posible sustancioso contrato, harían que el internacional chileno se decidiera por la oferta venida de Manchester. El City por su parte no tendría problema alguno en pagar la cláusula de quince millones de euros que tiene el jugador y doblarle el sueldo. Dicha filtración, a la que hace referencia "MD", habla de que el fichaje incluso podría acelerarse y llevarse a acabo la próxima semana. Fuentes del FC Barcelona no tienen constancia de ninguna oferta del City por el meta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído