Andrés Iniesta en el banquillo del Camp Nou en el Barça-Madrid

Así lo definirían desde el Barça

Dificultades en las negociaciones del Barça con Iniesta

Publicación:26/12/2016 - 17:51h

Actualización:26/12/2016 - 17:51h

El centrocampista y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta será uno de los siguientes en renovar con el equipo azulgrana. Sin embargo se habla de una dificultad manifiesta a la hora de prolongar el contrato del jugador hasta que se retire

Ver calendario del FC Barcelona

Junto a la de Leo Messi, la renovación de Andrés Iniesta será una de las firmas más esperadas del próximo 2017. El capitán azulgrana concluye su vinculación con el cuadro azulgrana el próximo 2018 y ambas partes ya han comenzado a tantearse. Sin embargo, se habla de unas "dificultades" a la hora de cerrar el trato.

Lo hace el periodistas Moisés Llorens este lunes en el diario "AS". Según éste, la directiva de Bartomeu cree que será difícil poder ampliar su contrato y hacer posible la voluntad de ambas partes. Por un lado la del jugador, de seguir situado en el segundo escalafón de sueldos del equipo junto a Neymar Júnior o Luis Suárez. Por lo que hace al club culé, la situación económica podría ser complicada en caso de hacerlo.

Será difícil que no acabe por estampar su firma en el contrato blaugrana, pero no parece que será una negociación fácil del todo. La voluntad de ambos es clara pero habrá que llegar a un entendimiento entre ambos.

Iniesta acabará su carrera en el FC Barcelona

"Puede haber algo de controversia, pero Iniesta seguirá en el Barcelona", afirma Llorens citando a fuentes cercanas a los despachos del Camp Nou. El propio crack confirmó recientemente que quiere "acabar su carrera en el Barça". "Es un tema controlado" se afirma. Además, corre el rumor que en su último contrato firmado con Sandro Rosell habría una cláusula con la opción de renovar automáticamente un año más su vinculación. Se tratará de no tener que ser usada, pero ahí está.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído