Lucas Digne en un partido de Copa con el FC Barcelona

SU MEJOR MOMENTO EN EL BARÇA

Digne sigue sumando y deja la anécdota en la Nueva Condomina

Publicación:25/10/2017 - 00:03h

Actualización:25/10/2017 - 03:41h

Ha hecho falta una lesión de Jordi Alba para que consiga tener continuidad en el Barça, pero Lucas Digne está respondiendo de la mejor manera. El galo volvió a ser de los mejores en la Copa del Rey, donde protagonizó una de las anécdotas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Se trataba de un rival de menor categoría, pero el Real Murcia jugó sin complejos frente al FC Barcelona y la cara B del conjunto azulgrana demostró que está preparada para cuando sea necesario. Uno de los que confirmó que sigue en un momento dulce fue Lucas Digne, de los mejores en el encuentro en la Nueva Condomina.

Lleva tres titularidades consecutivas y está dejando grandes sensaciones. Las molestias de Jordi Alba parecían un inconveniente, pero han acabado por revelar que el francés tenía más que aportar de lo que se estaba viendo hasta el momento. Atento en defensa y muy suelto en ataque, el lateral volvió a ser de los más insistentes en el debut en la Copa del Rey.

"Mi prioridad es mantener la portería a cero", comentaba hace unos días Digne, y aunque de momento va por buen camino, cabe destacar su confianza en las aventuras ofensivas. Valverde ha logrado inculcarle el carácter atacante que necesita en el flanco izquierdo, y ya son tan visibles sus internadas por la banda como el acierto del que hace gala.

La anécdota

Esta vez Lucas Digne se fue sin marcar o asistir, algo que sí logró en sus dos últimas participaciones, pero puso la anécdota de la noche por una petición del colegiado. A pesar de que lo llevaba tapado, Munuera Montero hizo que el galo se quitara su anillo de compromiso en un saque de banda, pero antes de entregárselo al delegado del Barça, el de Meaux besó cariñosamente la joya

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído