Ousmane Dembélé en un partido con el Barça

DEMBÉLÉ, FAN DEL LEEDS DE BIELSA

La divertida anécdota de Dembélé con el Leeds United

Publicación:26/03/2021 - 14:39h

Actualización:26/03/2021 - 15:45h

Illan Meslier y Patrick Bamford han sido los culpables de que el mundo del fútbol se haya enterado por qué equipo de Inglaterra siente debilidad Ousmane Dembélé. El francés del Barça es del Leeds United y le pidió la camiseta al propio Bamford

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé es un tipo peculiar y lo lleva demostrando durante toda su carrera. El delantero del FC Barcelona siempre ha sido algo suyo con ciertas cosas y durante sus primeros años en el Camp Nou acostumbró a ser un jugador demasiado despreocupado con todo. Llegó tarde a los entrenamientos en demasiadas ocasiones, llevó una dieta desequilibrada o durmió poco muchas veces por culpa de su vicio por los videojuegos.

En resumen, este estilo de vida no le ayudó en nada durante sus primeras temporadas y eso, sumado a los problemas físicos que tuvo, le hizo ser una de las grandes decepciones del conjunto barcelonista hasta este curso. Por suerte, ahora parece haber dejado mucho de eso atrás y se ha convertido en un mejor profesional y en un futbolista sano, regular y con ganas de comerse el mundo.

Sin embargo, hay curiosidades, gustos y aficiones del extremo que todavía sorprenden. Este viernes, el delantero del Leeds United, Patrick Bamford, descubrió algo del francés que nadie sabía y que ha sorprendido a todos. Parece ser que el galo es muy aficionado del conjunto inglés en general y de Bamford y de su compañero Kalvin Phillips en particular.

El propio atacante del Leeds relata como Illan Meslier, portero francés del equipo británico, le pidió tras el último encuentro frente al Fulham su camiseta y la de Phillips porque Ousmane se lo había dicho. "Después del partido, me dijo: 'Necesito tu camiseta, por favor'. Le dije: 'Sí, no hay problema, ¿para quién es?'. Él respondió: 'Dembélé'. Pregunté si era el de Barcelona. Dije: '¿Qué, quiere mi camiseta?' Y él dijo: 'Sí, la tuya y el de Kalvin", contó.

Dembélé, fan del Leeds United

Según cuenta el punta inglés, el '11' del Barça es muy fan del conjunto entrenado por Marcelo Bielsa. Pero para darle su elástica, Bamford pidió a cambio la del de Vernon, que se la terminó dando. "Es un gran hincha del Leeds, ve todos los partidos', me dijo. Yo le dije: '¿Es en serio? Vale, pero quiero que me dé el la suya'. Y así, el otro día en FaceTime, a medianoche, me llama y me muestra la camiseta del Barça con el mensaje: 'A mi hermano Bamford', Dembélé", comentó.

Una anécdota muy curiosa del atacante del Barcelona, que ha resultado ser un gran seguidor del combinado de Elland Road. Habrá que ver si esta historia va a más y tiene algún episodio más o si termina aquí. Lo que sí es seguro es que en el futuro, quizás, el internacional 'bleu' intente jugar en el Leeds para poder cumplir lo que parece que sería un sueño.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído