Ferran, Lewandowski y Pedri durante un entrenamiento

POR LA COLABORACIÓN CON SPOTIFY

El divertido 'baile' de los Rolling Stones de Lewandowski, Pedri, Balde y Raphinha

Publicación:20/10/2023 - 08:33h

Actualización:20/10/2023 - 08:33h

Los jugadores del FC Barcelona han participado en un trend para celebrar que los Rolling Stones protagonizarán la camiseta azulgrana para la disputa del Clásico, ante el Real Madrid, este 28 de octubre

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes ha visto la luz el primer álbum de los Rolling Stones en 18 años. 'Hackney Diamonds' supone el 'regreso' de la banda británica por todo lo alto y en el FC Barcelona también lo están celebrando, puesto llevarán su logo en la camiseta especial para el primer Clásico de LaLiga, contra el Real Madrid, este 28 de octubre en el Estadi Olímpic Lluís Compannys (16:15 horas). 

Spotify y Barça anunciaron el acuerdo para que, durante el Clásico, se reemplace el logo de la multinacional sueca de distribución de música por streaming por el de la lengua y labios de los Rolling Stones y, en las redes oficiales del cuadro catalán se ha visto contenido relacionado en las últimas horas. De hecho, el cuadro catalán participó en un divertido trend en el que los jugadores han sacado sus mejores pasos. 

El Barça 'copia' a Mick Jagger

En el vídeo, publicado en las redes oficiales de la entidad catalana, se ve a Robert Lewandowski, Pedri González, Raphinha y Alejandro Balde hacer el baile de Mick Jagger, cantente principal de los Rolling Stones, en el tema 'Start me Up', uno de los grandes éxitos de la banda y cuyo vídeo musical ha roto cualquier tipo de barreras. 

En medio de la colaboración, el Barça ha aprovechado para que sus jugadores repliquen el baile mientras catan la canción. Será, probablemente, una de las tantas estrategias que utilicen desde el club para dar más visibilidad a la colaboración con los Rolling Stones. Merece la pena recordar que la camiseta estará a la venta en breve y desde la Ciudad Condal quieren darle toda la difusión posible. 

La camiseta estará disponible para todo el público

Desde el club han confirmado que a partir de este lunes 23 de octubre estarán a la venta "dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido que permitirán tener en casa lo que ya se considera una pieza de museo", agregando que la camiseta con el logo de los Rolling Stones "constará de 1899 unidades en calidad Match" y "solo 22, también en calidad Match pero con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos", el Clásico ante el Real Madridy el enfrentamiento de la Liga F entre Barça y Sevilla. También habrán otros productos con el logo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído