Neymar Jr, celebrando un gol marcado contra el Sporting

GOLEADA DEL FC BARCELONA

"Doblete" de Neymar Jr para disfrazarse de Leo Messi

Publicación:24/09/2016 - 18:13h

Actualización:24/09/2016 - 18:13h

En el tramo final del Sporting-FC Barcelona, Neymar Jr destapó el tarro de las esencias para marcar dos goles y, además, estar a punto de transformar un tercero si uno de sus disparos desde fuera del área no hubiera ido al palo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona contra el Sporting de Gijón, al transformar un "doblete" que acabó de decantar la balanza hacia los de Luis Enrique en una tarde de sábado muy apacible para los barcelonistas.

El astro brasileño se disfrazó de Leo Messi y llevó la manija del juego azulgrana en la mediapunta del FC Barcelona, haciendo daño también desde la banda izquierda al desequilibrar constantemente a sus defensores y salir siempre del primer regate.

Lo mejor del partido de Neymar, sin embargo, llegó durante el tramo final del encuentro, con un primer gol que llegó después de un remate al travesaño de Paco Alcácer, desviado ligeramente por una mano de "Pichu" Cuéllar. El "11" del FC Barcelona recogió el esférico y lo envió, a puerta vacía, al fondo de la portería rival sin obstáculos aparentes.

No tardó demasiado en llegar el segundo tanto del brasileño, después de una diana de cabeza de Arda Turan a centro de Sergi Roberto. El nuevo gol de Neymar se produjo gracias a una gran asistencia de Denis Suárez, quien entró en la segunda mitad y filtró desde la mediapunta un balón preciso para las botas del astro brasileño.

Con un disparo raso y colocado, el "crack" azulgrana definió a la perfección y se consagró ya como uno de los máximos goleadores de la Liga Santander 2016-17, a pesar de haberse perdido los dos primeros partidos de competición.

Tras los dos goles, Neymar estuvo a punto de marcar un tercero a falta de cinco minutos para el final, pero su disparo con rosca se estampó en el palo. Suma y sigue para un Neymar Jr que, sin Messi, quiere ascender al trono y dominar el ataque del conjunto culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído