Douglas Pereira en su presentación con el Benfica

UNO DE LOS CEDIDOS DEL BARÇA

Douglas, fuera de forma, tampoco cuenta en el Benfica

Publicación:19/09/2017 - 20:03h

Actualización:19/09/2017 - 21:42h

Hacía muchos meses que no contaba en el Barça, pero tras atrincherarse durante el verano, Douglas encontró una salida con dirección a Portugal. El Benfica no ha sido una solución, y es que de momento el brasileño no alcanza las convocatorias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La solución que encontró el FC Barcelona para colocar a sus descarte durante el verano continúa bajo sospecha, y más viendo que el rendimiento de sus futbolistas en sus nuevos equipos no está siendo el esperado. Uno de ellos, Douglas Pereira, se fue a Portugal en busca de oportunidades, pero de momento no está teniendo suerte.

Como le ocurrió infinidad de veces en el Camp Nou, el brasileño no está encontrando el camino hacia los terrenos de juego, ni siquiera alcanzando las convocatorias de su entrenador, Rui Vitoria. Según apunta el diario 'O Jogo', el de Goiás continuará en la grada durante algunas semanas más, y el motivo es que no tiene el tono físico adecuado para competir

La intención del conjunto 'encarnado' era que Douglas entrara en la rotación con su lateral derecho titular, André Almeida, pero sus problemas de adaptación y la baja de algunos futbolistas candidatos a ocupar esa misma demarcación le está pasando factura.

Fichajes investigados

A pesar de que el mismo Josep Maria Bartomeu aseguró que no hay dudas respecto a la posición de Robert Fernández, sí es cierto que en el Barça hay cierta inquietud respecto a la actuación en materia de fichajes en el pasado verano, en particular en lo referente a las salidas.

Después del 'enroque' de varios futbolistas, hubo que despachar a varios jugadores a última hora y con una solución de urgencia, con cesiones para intentar no perder dinero en las ventas. De todas maneras, si su trayectoria no acaba de arrancar, se antoja complicado volver a encontrarles un destino en el próximo mercado. Y llegará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído