Dibu Martínez durante la tanda de penaltis ante Francia

EL '1' ARGENTINO SUMA MÁS CRÍTICAS

Dura ‘rajada’ de un ex del Valencia contra el ‘Dibu’ Martínez

Publicación:22/12/2022 - 18:38h

Actualización:22/12/2022 - 18:38h

A pesar de recibir muchas felicitaciones y reconocimientos por su gran actuación en la última parte de la final ante Francia, Emiliano Martínez también se ha ganado uno que otro 'enemigo'

Ver calendario del FC Barcelona

Emilitano Martínez se ha ganado seguramente la admiración de todos los aficionados de Argentina, dentro y fuera del país. El guardameta fue decisivo en la final de la Copa del Mundo ante Francia, pero su actitud en muchos momentos dentro y fuera del campo también le han traído a varios detractores, sobre todo por su manera de celebrar el triunfo en Qatar. 

El último en cargar contra el argentino ha sido el francés Adil Rami, campeón del mundo en 2018. "Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", aseguró el futbolista del Troyes en una publicación en su cuenta de Instagram. El central justamente después de aquella victoria en Rusia vio disminuida su carrera y en los últimos años ha estado en equipos modestos del fútbol galo.

El ex central del Valencia no detuvo allí su comentario y añadió que "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo". Este comentario lo hizo acompañado de una imagen de su compatriota de 23 años recibiendo el premio como la Bota de Oro del Mundial después de la final. 

Esta molestia de Rami seguramente tenga explicación a dos momentos en concreto que tuvo el 'Dibu' Martínez con el jugador del Paris Saint Germain. El primero, durante la celebración en vestuarios dedicándole un cántico y después durante la rúa, en la que se le pudo ver con un bebe de juguete con el rostro de Mbappé al cual lo levantó en un par de oportunidades. 

Tenía a su mejor guardameta

El también ex jugador del Sevilla cerró su 'ataque' al futbolista argentino con una foto del marroquí Bono, explicando que para él el guardameta nacido en Canadá debería haber sido el premiado con el Guante de Oro. Precisamente al recibir ese galardón, 'Dibu' hizo un gesto también polémico y lo explicó comentando que era porque el público francés lo estaba "abucheando". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído