Dani Alves disculpándose con Yannick Carrasco tras cometerle falta

CONVENCIDO DE LA INTENCIÓN DEL BRASILEÑO

Duras acusaciones de Carrasco contra Alves: "Creo que lo hace queriendo"

Publicación:6/02/2022 - 20:49h

Actualización:6/02/2022 - 20:49h

Yannick Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, se refirió a la durísima entrada de Dani Alves en el minuto 69 que le terminó costando la expulsión del encuentro tras la confirmación de Gil Manzano en el VAR

Ver calendario del FC Barcelona

No se guardó nada Yannick Carrasco sobre la durísima falta que le cometió Dani Alves en el FC Barcelona-Atlético de Madrid, que le costó la expulsión al carrilero brasileño. Con el balón a un metro de distancia, por detrás, a la altura del muslo casi de la rodilla, sucedió la entrada que no tuvo explicación ninguna y por la cual el autor del cuarto tanto del cuadro azulgrana debió abandonar el campo.

Convencido de que no fue una acción accidental, el jugador del Atlético se desahogó en los micrófonos de Movistar en entrevista post partido sobre la entrada que recibió: “Me dijo que pasó por delante y que no lo hace queriendo. Pero para mí que, como vio que el árbitro pitó fuera de juego, lo hace queriendo para que lo note, se hace sentir”.

“Como va tan rápido no he visto la imagen, pero tan alto… no creo que sea para coger la pelota”, expuso el belga, quien fue víctima de los tacos de Alves en su pierna derecha. “Si no me quedo en el suelo, el VAR no llama al árbitro para darle la roja”, se lamentó al tiempo que agregó: “He tenido que llamar al árbitro para que la fuese a ver y confirmó que era roja”.

Grave imprudencia

Sin necesidad de cometer falta gracias a un marcador abultado (4-2) al segundo tiempo, donde logró incluso marcar un golazo, el carrilero diestro tuvo que marcharse tras cometer la grave imprudencia. Gil Manzano no lo dudó, fue notable al ver las imagenes de la acción. Xavi Hernández debió reaccionar de inmediato para tapar su ausencia.

El egarense dio ingreso a Sergiño Dest para suplir a Alves en la línea defensiva, viéndose obligado a dar salida a Gavi recortando así efectivos para el ataque culé. Por fortuna para los azulgrana, el marcador no sufrió ningún cambio. Ahora el brasileño deberá cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja, partido que jugarán ante el Espanyol por el derbi catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído