Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona

¿BATALLA PERDIDA?

Durísima ‘rajada’ del agente de Dembélé contra el Barça: "Lo van a perder ellos solos"

Publicación:18/01/2022 - 18:03h

Actualización:18/01/2022 - 18:09h

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, rindió declaraciones para 'RMC Sport' sobre las negociaciones de la renovación del internacional francés y aprovechó para criticar a los dirigentes del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

¡Se enciende el ‘culebrón’ de la renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona! El extremo francés continúa sin dar una respuesta firma a la oferta de ampliación de su contrato con el club azulgrana, y desde el seno de la entidad ya entienden que bajo ningún concepto el galo desea extender su relación contractual, por lo que ya arrancarán la maquinaria para intentar venderlo en este mercado de invierno.

Bajo este escenario, su representante Moussa Sissoko concedió una entrevista a la emisora 'RMC Sport' en la que no tuvo ningún reparo para condenar la actitud negociadora del Barça, que pretende renovar el contrato de Dembélé desde hace meses, y aseguró que su decisión no se verá afectada ante la posibilidad de que el francés tenga que pasar seis meses en la grada como castigo.

"Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador", aseguró el agente del extremo francés, que no mermó su ataque dirigido a los dirigentes del club azulgrana, acusándoles de ser los causantes de que no haya acuerdo con la renovación de Dembélé.

"No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario", añadió Moussa Sissoko.

Oportunidad desperdiciada

El agente de Dembélé confirmó que todavía no tienen una decisión tomada sobre el futuro del francés pese a los rumores que lo colocan en la Premier League. "No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo solo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído