Luka Jovic celebrando un gol

"VEREMOS QUIÉN SE EQUIVOCA"

Duro 'dardo' del padre de Jovic al Madrid por la salida del delantero

Publicación:6/07/2022 - 19:55h

Actualización:6/07/2022 - 19:55h

Luka Jovic dejará Madrid para jugar en la Fiorentina. Sobre la salida del jugador se ha pronunciado su padre, Milan Jovic, en unas declaraciones al diario 'Objektiv', donde aprovechó para enviarle un 'dardo' a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue manejando el mercado de fichajes con 'cautela'. El conjunto merengue ya ha oficializado la llegada de Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni para 'apuntalar' la defensa y la medular del equipo, y ahora se concentrarán en su 'operación salida'. Los blancos buscarán desprenderse de los jugadores que no entren en los planes de su entrenador, y tras despedir a Gareth Bale, Isco y Marcelo (cuyos contratos expiraron), varios futbolistas están al 'borde' de la 'cornisa'.

En ese sentido, la delantera del club sería la zona más afectada. Además del galés, Mariano Díaz y Marco Asensio son dos de los apuntados a dejar las filas de la Casa Blanca. Sin embargo, esta lista no quedaría ahí, ya que se ha confirmado que Luka Jovic saldrá de Chamartín. El serbio ha estado lejos de cumplir las expectativas que se tenían con su incorporación, pasando casi desapercibido en las gestiones de Zinedine Zidane y de Carlo Ancelotti. Su paso por el Santiago Bernabéu puede ser considerado como un 'fracaso', por lo que los vikingos buscaron desprenderse de él y la Fiorentina aprovechó este escenario para llevarlo a sus filas.

El atacante dejará la capital después de haber 'aterrizado' en 2019 tras brillar vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt. El futbolista anotó 40 goles en 93 partidos con las 'águilas', razón por la cual los madridistas pagaron 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, esos 40 tantos anotados en la Bundesliga quedaron muy lejos de los 3 tantos marcados en 49 choques en Madrid, pero a sus 24 años todavía tiene una gran proyección a futuro. 

Ahora, el padre del de Loznica, Milan Jovic, le ha dejado un 'recado' a la institución merengue en unas declaraciones realizadas al diario serbio 'Objektiv'. El progenitor del jugador vio con buenos ojos la salida de su hijo de Valdebebas, y tomó la oportunidad como un 'reto' para el delantero dejar en evidencia a los actuales campeones de LaLiga. "Es el paso correcto. Una oportunidad para todos nosotros de ver quién tiene razón y quién se equivoca. De mirarse unos a otros a los ojos y ver si eres fuerte o no", manifestó.

Una operación riesgosa

Luka Jovic abandonará las filas de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti sin dejar compensación alguna en las arcas de la institución. La prioridad de los madridistas era ahorrarse los 30 millones de euros brutos que cobraría el jugador en las siguientes temporadas, por lo que buscaron colocarlo en algún equipo que se hiciera cargo de su sueldo. Sin embargo, estos se guardaron un 50% de una futura venta, confiando en que el serbio aprovechará esta nueva oportunidad y se revalorizará en el mercado, aunque no hay nada garantizado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído