Neymar Jr, lamentando una acción fallada en el Camp Nou

EN DEFENSA DEL BRASILEÑO

Edgar Davids: "Neymar ha hecho una temporada fantástica"

Publicación:26/04/2016 - 12:32h

Actualización:26/04/2016 - 12:32h

Quien fuera durante media temporada jugador del FC Barcelona, Edgar Davids, ha concedido unas palabras en las que ha defendido a Neymar Jr de las críticas que está recibiendo durante las últimas semanas por su bajo rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Edgar Davids, representante del FC Barcelona en la presentación de la International Champions Cup, el torneo de primer nivel en el que el primer equipo participará este verano, repitiendo la participación del año pasado, ha concedido unas declaraciones durante las últimas horas en las que ha defendido a Neymar Jr, muy criticado durante las últimas semanas en Barcelona.

En opinión del holandés, las críticas son injustas, dado que Neymar es "humano" y entiende que pueda tener un bajón de rendimiento, pero sin obviar que esta temporada ha sido de nuevo "fantástica" para el astro brasileño, que durante el primer tramo de campaña mostró un nivel de juego impresionante, con algunos aficionados equiparándole a Leo Messi.

"Cuando eres Neymar, Messi o Suárez, la gente espera que semana tras semana marques goles espectaculares y tengas actuaciones brillantes", ha recordado el holandés, dejando claro además que Neymar todavía está a tiempo de terminar la temporada "por todo lo alto", ya que tiene cuatro partidos importantes de Liga y Copa del Rey por delante.

"Para ser honestos, son humanos. Neymar ha hecho una temporada fantástica, y es de humanos tener momentos no tan buenos, pero todavía puede acabar la temporada por todo lo alto", destaca. Davids, además, confía en que el FC Barcelona pueda volver a ganar esta temporada el título de Liga BBVA. "Las cosas están apretadas, pero el Barça sigue siendo el Barça y tienen una buena oportunidad para ganar. Han estado un poco despistados últimamente, pero estoy seguro de que defenderán su primera posición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído