Sergio Busquets en un partido del Barça

DOS GOLES EN 18 MINUTOS

El efecto Xavi: Busquets marcó el segundo golazo del Barça ante el Celta

Publicación:6/11/2021 - 16:44h

Actualización:6/11/2021 - 18:21h

¡Fiesta en Vigo! Sergio Busquets amplía el marcador (0-2) en favor del FC Barcelona ante el Celta, con un golazo al borde del área

Ver calendario del FC Barcelona

¡Celebra el FC Barcelona por todo lo grande en Vigo! Sergio Busquets marca el segundo tanto del conjunto azulgrana ante el Celta al minuto 18. En la media luna, con tiempo y espacio, el veterano desenfundó y con un remate de media altura, encajó la redonda en el segundo poste de la arquería rival.

Busquets responde a las críticas con un contundente golazo en Vigo, que amplió la ventaja del cuadro azulgrana en el marcador (0-2) antes de cumplir los 20 minutos del arranque del compromiso, algo que no había sucedido desde el comienzo de esta campaña 2021-22.

Definitivamente, el también golazo de Ansu Fati inspiró al equipo y lo encauzó en la senda de la goleada, que sellaba sobre el final del primer tiempo del compromiso. El veterano mediocampista, en la media luna del área mandó un certero disparo a la portería rival. La redonda se internó en el segundo poste del guardameta.

Celebraba el barcelonismo, se bañaba en las mieles de la redención y despedía por todo lo alto a Sergi Barjuan, en agradecimiento al trabajo hecho por el equipo, por rescatarlo del suelo donde lo dejó Ronald Koeman y al cual le dio vida tras la victoria ante el Dinamo de Kiev por Champions League.

Invitó a la esperanza

El golazo de Sergio Busquets, una de las leyendas del FC Barcelona, invitó a la esperanza en medio de un escenario que tenía ante sí la alegría de la inminente toma de posesión de Xavi Hernández como el nuevo técnico del primer equipo del club azulgrana. Nada podía ser mejor, hasta que llegó el tanto de Memphis Depay sobre el final del primer tiempo. Ahí, pareció haber alcanzado la gloria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído