Neymar se abrazó al padre de Leo Baptistao antes del partido en Villarreal

Antes del Villarreal-Barça

El abrazo de Neymar con una persona del público de El Madrigal

Publicación:21/03/2016 - 09:18h

Actualización:21/03/2016 - 09:30h

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior sorprendió antes del partido ante el Villarreal acercándose a la grada y abrazándose efusivamente con una persona del público. Alguien con el que pudo saberse que guardaba mucha relación

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo Neymar Júnior se encontraba sobre el terreno de juego de El Madrigal con un gran amigo de la infancia y que ahora defiende los colores del Villarreal. No se trata de otro que de un Leo Baptistao que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto valenciano. Ambos delanteros coincidieron de niños en la Portuguesa Santista y, desde entonces, guardan una excepcional buena relación de amistad.

Es por ello que después de saludarse y charlar antes del comienzo del partido, Leo le comentó a "Ney" que su padre se encontraba en la grada del estadio. Y así fue como el atacante blaugrana se acercó a saludar al progenitor de su amigo, con el que también tiene una muy buena relación y al que se abrazó efusivamente. A ambos se les veía felices de reencontrarse.

Una vez comenzado el partido, ambos jugadores llegaron a coincidir sobre el verde, en el empate de Villarreal y Barça dos a dos en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga BBVA. Fue sólo durante los ocho últimos minutos de partido, cuando Baptistao entró en el terreno de juego sustituyendo a un revolucionado y pasado de frenada Roberto Soldado.

Tras concluir el encuentro se volvieron a abrazar y se fueron charlando hacia el túnel de vestuarios. Quizás en esa conversación ambos hablaron de los buenos momentos vividos juntos de pequeños y lo que han evolucionado sus carreras, hasta el punto de coincidir ambos en la mejor liga del mundo. Cabe destacar que Leo llegó a España de la mano del Rayo Vallecano y que después el Atlético de Madrid compraría su pase. El conjunto colchonero lo cedió de nuevo a los vallecanos y esta campaña al equipo valenciano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído