Los problemas en la adaptación del lateral catalán Aleix Vidal al fútbol del FC Barcelona han hecho que ya hayan aparecido los primeros rumores de una posible salida del carrilero de Can Barça. Con muy pocos minutos y viéndose superado por Dani Alves y Sergi Roberto en ese puesto, nadie descarta que el futbolista acabe saliendo en el próximo mercado de fichajes en forma de cesión… O venta.

Y es que desde Italia hablan de un interés real del AC Milan en hacerse con el jugador. Lo que no explican es si se trataría de un fichaje o de una cesión. Según esta misma información, los "rossoneri" habrían contactado con el entorno del futbolista de Reus por medio de la agencia de representación "Promosport".

Por otra parte, su antiguo equipo le sigue la pista y no descarta una vuelta para el próximo verano. Eso se puede sustraer de las declaraciones vertidas por Monchi al respecto de ello en "Canal Sur Radio". Allí le preguntaron directamente por la posibilidad real de que Aleix volviese al club hispalense ante lo que contestó lo siguiente:

"Allí en Barcelona piensan en él de cara al futuro", comentó el director deportivo sevillista que también comentó que todavía guarda una muy buena relación con el jugador. "Tengo buena relación con él y su entorno. Está pagando un poco esos seis meses de inactividad", tuvo a bien decir. Con 26 años y un contrato en vigor con el equipo blaugrana hasta 2020, Vidal podría salir del equipo por una cifra cercana a los diez millones de euros, siempre que Luis Enrique no cuente con él.