Neymar Jr, junto a la periodista brasileña Eliana

ENTREVISTA ÍNTIMA DE "NEY"

El actor a quien Neymar Jr sueña conocer en persona

Publicación:25/07/2016 - 10:30h

Actualización:25/07/2016 - 10:30h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista personal en la que ha desvelado quién es el actor a quien le gustaría conocer en persona y poder hacerse un "selfie" con él. El brasileño se sincera

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador del FC Barcelona que actualmente se encuentra concentrado con la selección brasileña preparando los Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar Jr, ha sacado algo de tiempo libre para ser entrevistado por "Programa Eliana", donde ha revelado algunos aspectos de su vida personal, como por ejemplo quién es el actor a quien le encantaría conocer en persona.

Neymar Jr, siempre dicharachero y con una sonrisa, ha explicado también que su hijo Davi Lucca, de momento, "prefiere los juegos" en vez del mundo del fútbol, que de momento parece que no le apasiona tanto como a él. En otra coyuntura, "Ney" ha desvelado también que en teoría iban a ponerle de nombre Matheus, pero que finalmente sus padres optaron por Neymar Jr, aunque "en casa me llaman Neymar de Juninho".

Pero volviendo al asunto del actor, Neymar Jr dio a conocer durante la entrevista concedida a Eliana quién es uno de sus actores preferidos, a quien sueña con conocer algún día y hacerse un "selfie" con él. No es otro que Will Smith, el intérprete norteamericano célebre por papeles como "Men in Black", "Independence Day" o "Soy Leyenda", además de por la serie "El Príncipe de Bel-Air" cuando era joven.

La presentadora del programa, Eliana, llegó a realizar un divertido fotomontaje, tras la entrevista a Neymar, para cumplir el sueño del jugador del FC Barcelona y fingir que se habían hecho juntos un "selfie" con Will Smith, algo que seguramente sucederá en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído