Después de haber protagonizado una gran actuación en la posición de mediocentro contra el Eibar, Ivan Rakitic fue uno de los focos de atención este lunes en el Palau de Congressos de Barcelona, durante la gala del 69 aniversario de "MD".

El croata recogió el premio al Mejor Deportista de Equipo y aseguró que se encuentra en plenas negociaciones para su renovación de contrato. "Mi sueño es quedarme aquí para siempre", dejó claro el centrocampista, que además bromeó desde el escenario: "¿Dónde está el presi?... Confío en el presi", manifestó entre las risas de los presentes.

"El presidente y mi representante Arturo Canales están en conversaciones para llegar a lo mejor para los dos", agregó, negando los rumores de que había rechazado la primera oferta lanzada por el FC Barcelona. "No he podido rechazar ninguna oferta porque estamos hablando. Confío en quedarme", zanjó el jugador del Barça, deseoso de seguir vinculado mucho tiempo al club.

Rakitic, motivado para seguir dando el máximo

Paralelamente, aseguró estar "muy orgulloso de recibir este premio, para mí es una motivación más grande para seguir adelante". Se deshizo en elogios hacia Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez: "Los tres jugadores que tenemos arriba parece que son de otro mundo y disfrutamos mucho de ellos y si los demás podemos hacer algo para mejorarlo, lo hacemos", dijo.

Y, por último, aclaró que está en el equipo para "ayudar a conseguir todos los títulos que queremos, que son muchos para el mejor club del mundo". Luis Enrique, por lo tanto, tiene a Rakitic plenamente motivado y a disposición para aportar su granito de arena al éxito colectivo.