Denis Suárez celebra un gol del FC Barcelona al Getafe

EL GALLEGO, SALVADOR EN GETAFE

El Barça completa otro pago al City por Denis Suárez

Publicación:17/09/2017 - 10:05h

Actualización:17/09/2017 - 10:05h

Le está costando tener minutos en el Barça, pero la aparición de Denis Suárez salvó una tarde complicada para los azulgrana. Tras su partido en Getafe, el gallego ha cumplido otra cláusula en su contrato, por lo que el club volverá a pagar al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunas semanas de pocas oportunidades, Denis Suárez reapareció a lo grande con el Barça, empezando una remontada que acabó con gran sabor de boca para los suyos. El gallego disputó en el Coliseum Alfonso Pérez su partido 40 con el primer equipo, activando una de las cláusulas que tiene con el Manchester City.

Y es que, después del encuentro contra el Getafe, los catalanes deberán pagar 800.000 euros más a los ingleses, algo que se cumple en cada serie de 10 partidos con los 'mayores'. En 2013 el centrocampista llegó del Etihad para jugar en el filial, pero su precio de 1,5 millones ya contemplaba una serie de variables en el caso de que confirmara sus buenas sensaciones en el Camp Nou.

Contando los 3,25 'kilos' que el Barça pagó al Villarreal por su vuelta, Denis ya ha costado 8,25 desde que emprendiera su viaje de vuelta a LaLiga. Hasta que llegue a los 100 encuentros con la camiseta azulgrana, los 'citizens' recibiran 800.000 euros cada vez que el de Salceda de Caselas cumpla una tanda de 10. Aun así, sigue pareciendo una ganga.

Contento y motivado

En sus declaraciones tras el partido, Denis Suárez realizó toda una declaración de intenciones en el Barça, explicando que su gol "era importante para mí y para el equipo". "Espero seguir teniendo oportunidades y poder aprovecharlas. Lo he dicho muchas veces, el sitio donde juega Andrés es donde mejor me siento", comentó sobre su entrada al césped en el descanso, antes de apuntar que "la gente no puede dudar de esta plantilla. Los jugadores necesitamos confianza y Valverde nos la está dando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído