Adriano Correia,en un duelo en Mestalla con el Barça

ULTIMÁTUM DE LA LAZIO

El Barça, con 24 horas para decidir qué hace con Adriano

Publicación:17/06/2016 - 10:18h

Actualización:17/06/2016 - 10:18h

La prensa catalana asegura que la Lazio habría dado un ultimátum al FC Barcelona en lo que respecta al posible fichaje de Adriano Correia de cara a la próxima temporada. El Barça tendría 24 horas para decidir qué hace con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", la Lazio habría dado al FC Barcelona un plazo de 24 horas para decidir si traspasa o no a Adriano Correia, jugador que interesa al conjunto italiano desde hace meses, pero cuya contratación todavía no se ha producido.

Y es que la Lazio habría llegado a un acuerdo con Adriano para las próximas cuatro temporadas, pero con la condición de que abandone el FC Barcelona con la carta de libertad y no tener de esta manera necesidad de abonar un precio de traspaso.

El FC Barcelona, sin embargo, entiende que, después de que Adriano Correia efectuase la renovación automática de su contrato con el equipo azulgrana el pasado mes de marzo, no dejará que el futbolista deje el equipo de forma gratuita. Tras alcanzar un acuerdo para su contratación con la Lazio de Roma, el conjunto italiano le habría impuesto la condición de una salida gratuita, y ese aspecto bloquea actualmente la operación.

El FC Barcelona no está dispuesto a que suceda, ya que quiere ingresar algo de dinero por el jugador de 31 años. Además, tras la salida de Dani Alves y las dificultades para reforzar el carril zurdo al ser ahora prioridad el derecho, Luis Enrique no ve con malos ojos que el brasileño se quede una campaña más, por lo que tampoco no se descarta que el jugador siga en la plantilla.

En todo caso, la cuestión es que el FC Barcelona tendría ahora 24 horas para decidir si deja marchar o no a Adriano Correia con la carta de libertad, y de lo contrario la Lazio se retirará de la puja por el futbolista brasileño, centrándose en otros objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído