Ousmane Dembélé, celebrando un gol marcado con el Barcelona

DEMBÉLÉ NO SE IRÁ TRASPASADO

El Barça confirma a Ousmane Dembélé que cuenta con él

Publicación:20/06/2019 - 00:19h

Actualización:20/06/2019 - 00:20h

La cúpula deportiva del FC Barcelona se reunió este miércoles con el representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, y le confirmó que cuenta con el joven jugador francés y que nada ha cambiado, a pesar de los rumores de la prensa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como informamos desde 'FCBN' a lo largo de este miércoles, la cúpula deportiva del FC Barcelona tenía programada una reunión con el representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, que ya se ha llevado a cabo con absoluta normalidad. Durante la cumbre, el Barça ha asegurado a Sissoko que cuenta con Dembélé de cara a la próxima temporada y las venideras, al ser una de las grandes apuestas del club.

Dembélé no está en venta, por tanto, a pesar de que su nombre haya aparecido en los medios de comunicación a lo largo de los últimos días, en relación a un posible trueque con el Paris Saint-Germain por Neymar Jr. La realidad es que el Barça no se plantea desprenderse del joven futbolista galo, y éste también tiene decidido continuar en la plantilla.

El agente de Dembélé, de hecho, tampoco ha presentado ninguna oferta para marcharse traspasado, por lo que se respetará el contrato que el extremo francés firmó en verano de 2017 hasta el 30 de junio de 2022. Ambas partes se han reunido este miércoles en el Hotel Sofía, después de que Sissoko almorzase en compañía de un ayudante en el restaurante Impar.

Ha sido una reunión rápida y positiva, que sirve para fortalecer la vinculación de Dembélé con el Barcelona. El objetivo es que el joven futbolista endurezca su físico durante los próximos meses para así reducir el riesgo de lesiones, que por ahora están siendo su gran hándicap en el equipo.

La progresión de Dembélé, cortada por las lesiones

La pasada temporada 2018-19 Dembélé explotó por momentos y dejó actuaciones espectaculares con la camiseta azulgrana, pero éstas llegaron a cuentagotas por culpa de los problemas físicos, que anularon al futbolista cada vez que completaba varios buenos partidos consecutivos. De cara a la próxima temporada, el galo volverá a ser una pieza importante en la plantilla culé.

Y dará igual que llegue algún refuerzo de campanillas como Antoine Griezmann. Con lo largas que son las temporadas y los problemas físicos que suelen sufrir los jugadores, al FC Barcelona le vendrá de perlas tener en el frente de ataque a Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Griezmann, si es que finalmente llega el jugador del Atlético de Madrid. A sus 22 años, 'Dembouz' tiene aún mucho por demostrar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.