Arda Turan, en un entreno del FC Barcelona este 2017

Problemas musculares para Arda

El Barça confirma la lesión de Arda Turan pero no la de Piqué

Publicación:10/02/2017 - 19:26h

Actualización:10/02/2017 - 19:26h

El FC Barcelona informó a través de un comunicado que el medio Arda Turan era baja para el duelo ante el Deportivo Alavés. lo hizo con un comunicado en el que no se mencionaba a otro de los jugadores que también causa baja: Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan no podrá estar en el compromiso frente al Deportivo Alavés de este sábado, que tendrá lugar en Mendizorroza. El internacional turco se perdió el entreno previo por unos problemas musculares que ya avisaban sobre su ausencia para el partido ante los vascos. Igual que un Gerard Piqué al que no se quiere forzar.

El central azulgrana sigue "entre algodones" tras sufrir al igual una sobrecarga muscular en la primera parte frente al Athletic Club de Bilbao. El jugador forzó para poder jugar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey y ahora se ha resentido. Por esta razón se quedó en el gimnasio y verá el encuentro desde el salón de su casa.

Aunque resulta sorprendente que la entidad culé sólo haya comunicado oficialmente la baja de Arda y no la del defensor. Por esta razón no se sabe a ciencia cierta si este sufre una recaída y puede perderse la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain o no, y sólo se trate de precaución. Todo apunta a que es más bien lo segundo pero no se puede descartar nada.

El comunicado oficial del Barça por la lesión de Arda:

"El jugador del primer equipo Arda Turan tiene una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha. La evolución marcara su disponibilidad para los próximos partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído