Neymar Jr, antes de viajar con el Barça

Piden explicaciones al juez De la Mata

El Barça defiende a Neymar y protesta por las filtraciones

Publicación:26/01/2017 - 16:06h

Actualización:26/01/2017 - 16:06h

Este jueves se hizo público un vídeo inédito con la declaración de Neymar ante la Audiencia Nacional. Algo que ha enfadado al FC Barcelona que defiende a su jugador y ha hecho un requerimiento para que el juez investigue las filtraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de darse a conocer las filtraciones de las declaraciones de Neymar Júnior ante la Audiencia Nacional este jueves, el FC Barcelona ha contraatacado. En la entidad azulgrana no ha sentado nada bien que se filtre algo tan privado como esto y ha envidado un requerimiento al juez De la Mata, que se encarga del caso.

La prensa catalana es la que informa sobre todo esto que hace referencia al vídeo publicado por el diario "El Confidencial". Con ese requerimiento, el Barça pide al juez que instruye el caso que investigue esas filtraciones y depure responsabilidades. 

La filtración perjudica a Neymar y al Barça

La entidad azulgrana considera que esas imágenes de Neymar declarando por el "Caso DIS" perjudican la imagen del atacante brasileño y del propio equipo catalán. Dicha declaración tuvo lugar el pasado mes de febrero de 2015. 

En estas imágenes puede verse al genio canarinho, entre otras cosas, exculpándose de responsabilidad alguna al destacar que "no sé mucho, sobre todo sé más por lo que hablan en la prensa, y mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados y cuida de mi vida y de mi carrera".

La Fiscalía solicita para Neymar dos años de prisión. Por su lado, DIS pide que sena cinco años de cárcel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído